12.2 C
Córdoba
Jue 25 abril 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalEn Villa María el 97% de los mayores de 70 años inscriptos,...

En Villa María el 97% de los mayores de 70 años inscriptos, ya recibieron su vacuna contra el covid

12.548 vecinos y vecinas que han sido vacunados hasta el momento, informó el intendente interino, Pablo Rosso, acompañado por el secretario de Salud del municipio, Pedro Trecco, de esta cantidad, 6.963 personas mayores de 70 años han recibido el componente, priorizando su inmunización por ser considerados grupos de riesgo debido al rango etario.

Al respecto, el intendente interino, destacó: “En esta segunda ola, contamos con el proceso de vacunación, el cual no tuvimos durante la primera etapa”. “Gracias al esfuerzo y a las gestiones realizadas en los distintos niveles nacional, provincial y municipal, hemos logrado en este último tiempo acceder a la vacuna y su respectiva colocación”.

Al mismo tiempo, Rosso indicó que los equipos de salud del municipio llevan a cabo la labor de manera coordinada, aplicando las dosis según lo estipulado en los listados nominales enviados por Provincia. De esta manera, la terea se lleva a cabo en los centros disponibles para tal fin, priorizando durante esta fase la vacunación de mayores de 60 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments