23.6 C
Córdoba
Mar 19 marzo 2024
InicioDestacadasCaserio, Estévez, Eduardo Fernández y Pablo Carro se reunieron con el Presidente

Caserio, Estévez, Eduardo Fernández y Pablo Carro se reunieron con el Presidente

El presidente Alberto Fernández recibió este mediodía a los legisladores nacionales de Córdoba del Frente de Todos.

La reunión, realizada en la quinta presidencial de Olivos, tuvo al Senador Carlos Caserio, acompañado por los tres diputados del Frente d Todos de Córdoba: Gabriela Estévez, Eduardo Fernández y Pablo Carro

“Fue una reunión muy positiva, en la cual hablamos de la situación del país y también de la provincia. Como legisladores nacionales de Córdoba repasamos y valoramos todas las inversiones que el Gobierno nacional viene haciendo en la provincia”, manifestó Caserio.

El Senador nacional dijo que no se habló de candidaturas con el Presidente, «Para eso falta. Si abordamos el escenario político en Córdoba, donde el Frente de Todos es la expresión del Gobierno nacional. El Presidente nos animó a seguir trabajando y nosotros ratificamos nuestro respaldo político a su gestión”, expresó Caserio.

Los legisladores cordobeses ratificaron su respaldo al Gobierno Nacional, así como su compromiso en acompañar desde el Congreso todas las iniciativas del Poder Ejecutivo para poner a la Argentina de pie, especialmente aquellas destinadas a proteger a las familias, a los trabajadores y a las empresas en el contexto de la pandemia por el Covid-19.

Según trascendió, el Presidente les pidió a los legisladores a consolidar el Frente de Todos de Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments