«No todo puede ser utilizado para campañas políticas. Si esta gente cree que es así la cosa, no sabe de qué se trata de lo que estamos conversando» con esta definición el Concejal Marcos Vázquez le respondió a la dirigencia de Juntos por el Cambio que salió en manada a usar el problema de la inseguridad en el país como motivo de campaña electoral, luego de que los diferentes credos religiosos de Córdoba organizaran una marcha en la ciudad para reclamar.
El Diputado Mario Negri, el candidato a gobernador de JxC Luis Juez, el Diputado Rodrigo De Loredo, y varios dirigentes locales salieron, a partir de la convocatoria religiosa, a querer responsabilizar al Intendente de Córdoba por una situación social que sufre todo el país, con epicentro en la ciudad de Rosario; «lamentamos que todavía haya una clase de dirigentes como estos que hacen campaña con la problemática de inseguridad que está atravesando el pais. Cuando en realidad tenemos que trabajar todos juntos para resolverla» dijo Marcos Vázquez.
«Pero se ve que son vagos hasta para ir a una convocatoria de la Iglesia por la paz en Córdoba. Y en definitiva no tienen una sola propuesta al respecto. Seguramente estaban tomando fernet a esa hora» completa su respuesta el Concejal.