15.2 C
Córdoba
Jue 25 abril 2024
InicioInterior ProvincialComienzan a conocerse las fechas en el Departamento Calamuchita, Villa Ciudad Parque...

Comienzan a conocerse las fechas en el Departamento Calamuchita, Villa Ciudad Parque vota el 4 de Junio y Embalse el 11

El jefe comunal de Villa Ciudad Parque, Pablo Riveros, anunció el 4 de Junio como la fecha para las elecciones para elegir las autoridades locales, explicando que la decisión tiene que ver con poder debatir y discutir la realidad local, sin que las cuestiones del plano nacional o provincial interfieran.

De esta manera, Villa Ciudad Parque fue la primera localidad del Departamento Calamuchita en definir su cronograma electoral.

Por su parte el Intendente de Embalse, Federico Alesandri, comunicó oficialmente el Decreto N° 13/2023 que convoca a elecciones municipales para el 11 de Junio de 2023 a los efectos de elegir Intendente, Vice intendente, siete Concejales titulares y siete suplentes, tres tribunos de Cuentas y tres suplentes.

Se trata de dos dirigentes de la provincia de Córdoba que no están alineados con el peronismo provincial; Riveros se ubica habitualmente en el espacio que conduce el Intendente Martín Gill, sin embargo hoy se conoció que Villa Nueva, conducida por el Intendente Natalio Graglia, principal aliado de Gill, pegará su elección con las provinciales, el 25 de Junio; mientras que Riveros decidió despegar las de Villa Ciudad Parque.

Y Federico Alesandri es el candidato a Gobernador del Frente Peronista Cordobés, el sector que conduce Carlos Caserio, afín al peronismo nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments