11.3 C
Córdoba
Jue 25 abril 2024
InicioInterior ProvincialSe presentó Hacer Juntos La Cumbre y la candidatura de Pablo Alicio...

Se presentó Hacer Juntos La Cumbre y la candidatura de Pablo Alicio a Intendente

Ante una nutrida concurrencia que colmó el salón del Hotel de Luz y Fuerza de la ciudad de La Cumbre se presentó formalmente la fuerza política Hacer Juntos La Cumbre, nombre que representa a la actual gestión que conduce la Intendencia de la ciudad y que para las elecciones a Intendente del próximo 4 de Junio llevará como candidato a Pablo Alicio, el actual Secretario de Coordinación y Relaciones con la Comunidad y ex Intendente Interino.

Alicio estuvo acompañado por el actual Intendente de La cumbre, Rubén Ovelar; el Intendente de Capilla del Monte, Fabricio, Díaz; el candidato a Intendente de Valle Hermoso, Gabriel Caserio y por el apoderado Emiliano Luna.

El candidato agradeció la importante concurrencia de militantes y vecinos y dijo que «Hacer Juntos La Cumbre fue y seguirá siendo una forma de hacer gobierno trabajando mancomunadamente».

«Para lograr lo que tanto ansiamos, el progreso de nuestra localidad, es más simple si lo hacemos empujando todos para el mismo lado y juntos; desde ahí queremos seguir trabajando junto a ustedes, algunas soluciones las podremos dar de inmediato, otras nos llevarán un poco más de tiempo pero nunca nos van a ver dejar de trabajar ni un momento para que La Cumbre esté mejor»

En relación a la construcción del espacvio Hacer Juntos La Cumbre Alicio explicó a la prensa “Ganamos la elección interna del PJ pero entendimos que no nos iban a dar el sello. Y como no queríamos generar ningún inconveniente y queremos ampliar también nuestro espacio con el acompañamiento de independientes y el radicalismo desencantado con su dirigencia pensamos que lo mejor era trabajar desde este lugar. Es una elección municipal. Tenemos que hablar de los problemas y soluciones de La Cumbre y después nos sentaremos con todo el equipo para evaluar cuál va a ser nuestra decisión para la elección provincial del 25 de junio”.

Con la candidatura oficial de Pablo Alicio, ya son cuatro los postulantes a la Intendencia de La cumbre que se dirimirá el próximo 4 de junio: Martha Ruth Pérez, por Juntos por La Cumbre; Gabriel Lozano por Hacemos por Córdoba y Facundo Cepeda Tadeo, por el Partido Libertario de Milei.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments