23.5 C
Córdoba
Jue 29 febrero 2024
InicioDestacadas“Detrás de Daniel estamos todos, todos somos Daniel Passerini”

“Detrás de Daniel estamos todos, todos somos Daniel Passerini”

El PJ Capital proclamó como candidato a intendente de Córdoba a Daniel Passerini, en un acto que encabezaron el intendente Martín Llaryora y la senadora nacional por Córdoba Alejandra Vigo.

Vigo abrió el acto con su discurso y destacó “la voluntad política que nunca se acaba en este Partido Justicialista de Córdoba y, en especial, del PJ Capital. De corazón, les digo que de este plenario multitudinario tenemos que irnos más fortalecidos que nunca, superó todas las expectativas”. Por último dijo: “Detrás de Daniel estamos todos. Todos somos Daniel Passerini”.
A su turno, Llaryora destacó el esfuerzo que desde siempre hace la militancia y las figuras de José Manuel de la Sota y de Juan Schiaretti. “Córdoba va a seguir en buenas manos porque va a seguir en las manos de Daniel”.

Finalmente, el viceintendente y flamante postulante a intendente, Daniel Passerini, dijo: “Somos la generación del progreso, de la transformación, de la mejor calidad de vida para Córdoba, somos peronistas, tenemos el corazón, la mente y el alma en nuestro pueblo y junto al pueblo vamos a seguir adelante. Vamos a fondo con Juan Presidente, Martín Gobernador y con este humilde compañero -que lo único que quiere es progreso para Córdoba! ¡Córdoba va a seguir en buenas manos con Martín y conmigo!”, aseguró ante la militancia que en el atardecer del martes convocó 6000 militantes en el hotel Quorum.

El momento culminante de la definición de la candidatura de Daniel Passerini fue cuando Martín Llaryora le anunció en exclusiva a Política Córdoba Verdad la decisión, a parir de ahí se desencadenó el proceso definitivo de la instalación del candidato que culmina con este momento de la consagración, a partir de ahora comienza la campaña formal.

Este es el momento en que Martín Llaryora hacía el anuncio a través de Política Córdoba Verdad:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments