15 C
Córdoba
Vie 26 abril 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalFacundo Rufeil "Martin Llaryora es un dirigente político que ejecuta políticas públicas...

Facundo Rufeil «Martin Llaryora es un dirigente político que ejecuta políticas públicas para mejorar la calidad de vida a la gente no un panelista de televisión»

El Intendente de La Calera Facundo Rufeil, en declaraciones a medios locales hablo sobre la candidatura de Martín Llaryora a Gobernador, del armado de Juan Schiaretti a nivel nacional y de su lanzamiento para un segundo mandato en su localidad.

Sobre Martin Llaryora reivindicó su capacidad de gestión en la ciudad de Córdoba, elogiando las políticas públicas innovadoras que viene llevando adelante en Ambiente con su firme apuesta la economía circular , también destacó su ímpetu por promocionar y apostar al ente Metropolitano y además señaló que, siguiendo el estilo de Hacemos por Córdoba, le ha dado mucho valor a la realización de obra pública en los barrios.

En el plano político considera que la oposición hasta el día de hoy no presento una propuesta para gobernar Córdoba y que la principal diferencias entre la oposición y el oficialismo es que Martin Llaryora y Juan Schiaretti «son dirigentes que hacen y no dirigentes que se la pasan en los sets de tv opinando sobre lo que pasa».

Sobre Juan Schiaretti, Rufeil se mostro entusiasmado con el armando nacional que está haciendo ya que considera que «es fundamental que el país sea gobernando por alguien con trayectoria y experiencia de gestión, ya que no puede tener otro gobierno más que juegue la improvisación».

Sobre La Calera el Intendente fue contundente a la hora de defender su gestión ya que valorizó la fuerte apuesta que hizo su gestión en la educación, puso como ejemplo la construcción de la Escuela Proa; destacó los avances en la economía del conocimiento; y también resaltó lo realizado en cultura , deporte y en la revalorización de los espacios público.

Rufeil destacó sobre todo el plan de obra pública que se llevó y se está llevando adelante en La Calera, plan que es considerado el más importante en la historia de la ciudad; al mismo tiempo agradeció al Gobernador Schiaretti por el apoyo que le ha dado a la localidad y a la región.

El Intendente calerense prometió seguir apostando a la educación y a la obra pública ya que considera que son los dos elementos prioritarios para el progreso de una sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments