18.2 C
Córdoba
Vie 29 marzo 2024
InicioDestacadas“El candidato a vicegobernador lo verá Llaryora en el momento adecuado” Juan...

“El candidato a vicegobernador lo verá Llaryora en el momento adecuado” Juan Schiaretti

El gobernador Juan Schiaretti estuvo en la ciudad de Río cuarto inaugurando un nuevo Polideportivo Social, junto al Intendente Juan Manuel Llamosas y ahí volvió a referirse a cuestiones políticas.

“La persona que ha mostrado capacidad siendo joven en toda la gestión que le tocó desarrollar es Martín Llaryora. Es la persona indicada para continuar el modelo de gestión Córdoba que es el modelo de cambio y de transformación como lo estamos haciendo en este barrio, y la persona indicada para afrontar los nuevos desafíos que vienen en los nuevos tiempos que estamos viviendo” dijo el actual Gobernador al referirse nuevamente a la candidatura del actual Intendente de la ciudad de Córdoba.

El mandatario dijo que el candidato a gobernador será quien elija a su vice.

Consultado sobre la fecha de las elecciones, el gobernador respondió: “Tiene que darse a conocer 90 días antes de las elecciones, de acuerdo a la ley de Córdoba” completó en relación a los temas electorales que preocupan a los cordobeses.

Además, y en el orden nacional, Juan Schiaretti volvió a diferenciarse del Presidente Alberto Fernández y del kirchnerismo, “Estoy absolutamente en contra de este intento de juicio político a la Corte Suprema de la Nación, porque eso lesiona el funcionamiento institucional de Argentina. En vez de apretar un poder del Estado se necesita que funcionen las instituciones. Este juicio político no tiene posibilidad, porque se necesitan los dos tercios” dijo el gobernador cordobés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments