26.1 C
Córdoba
Lun 29 abril 2024
InicioDestacadasFacundo Rufeil va por la Reelección en La Calera 

Facundo Rufeil va por la Reelección en La Calera 

El Intendente de La Calera Facundo Rufeil, después de analizar distintas mediciones que se realizaron en la ciudad junto a su equipo, comunicó que por los altos índices de aprobación a su gestión ha tomado la decisión de ir por un nuevo mandato.

Rufeil es uno de los dirigentes más importante en Hacemos por Córdoba por su peso territorial y por su fuerte alineamiento al Gobernador Juan Schiaretti, fue el primer dirigente que salió a pedir por Juan Schiaretti Presidente ya que considera que es el dirigente ideal para dejar atrás la grieta por su experiencia, por su capacidad de generar certeza y por su previsibilidad.

Por otro lado también Rufeil es uno de los Intendentes que con más fuerza apoya la candidatura de Martin Llaryora a Gobernador ya no solo valora su capacidad de gestión sino que además lo ve con un innovador porque considera que es el hombre va a poner en agenda los temas que vienen, tanto para el peronismo de Córdoba como para la Provincia, Facundo Rufeil fue uno de los Intendentes que más apoyo la idea de Martin Llaryora de crear el Ente Metropolitano que hoy preside Myriam Prunoto y está compuesto por nueve localidades.

Otro dato destacado es que es la candidatura de Rufeil tiene el apoyo total de Juan Schiaretti ya que valora mucho la gestión que ha hecho en La Calera en materia de obra pública como así también en tecnología y política social; también Martin Llaryora respalda la candidatura de Facundo Rufeil ya que lo valora como uno de los dirigentes más importante del peronismo provincial.

En lo que respecta a lo local, después de confirmar que va por la Reelección el Intendente anunció también que «en estos días anunciará quién será su jefe de Campaña y quiénes integrarán la mesa de campaña «Rufeil 2023».

Además Facundo Rufeil es una enérgico defensor de la idea de la ampliación de Hacemos por Córdoba que propone Juan Schiaretti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments