17.7 C
Córdoba
Vie 29 marzo 2024
InicioGobierno, Legislatura, Capital613 mil usuarios utilizan la app Tu Bondi

613 mil usuarios utilizan la app Tu Bondi

La aplicación Tu Bondi alcanzó los 613 mil usuarios registrados y 27.3 millones de visitas realizadas por usuarios del transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Córdoba.

Presentada por el intendente Martín Llaryora a principios de agosto pasado, la herramienta desarrollada por la Municipalidad de Córdoba brinda información en tiempo real sobre la ubicación de las unidades que se encuentran en circulación.

Esta herramienta redunda en la prestación de un mejor servicio, ya que permite a los usuarios programar sus viajes y reducir los tiempos de espera en las paradas.

En este sentido, cabe destacar la creación del Observatorio de Movilidad, donde se procesa y gestiona toda la información del sistema de movilidad urbana de la ciudad de Córdoba.

Este organismo está dotado con tecnología de primer nivel y personal idóneo y capacitado, brindando a los usuarios mayor previsibilidad ante incidentes de tránsito.

Tu bondi se puede descargar desde el Google Play o App Store de teléfonos móviles y también está disponible a través de www.tubondi.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments