18.5 C
Córdoba
Sáb 20 abril 2024
InicioDestacadasEl acusado del atentado al Intendente de San Francisco lo sigue negando

El acusado del atentado al Intendente de San Francisco lo sigue negando

El odontólogo Carlos Lucato, acusado de ser el autor del disparo contra el Intendente de San Francisco Damián Bernarte, brindó declaración desde el penal de Bouwer y volvió a negó la acusación, en lo que constituyó la primera indagatoria formal.

El paso judicial se realizó mediante videoconferencia entre la fiscalía con sede en la ciudad de Francisco y el penal de Bouwer donde Lucato continúa detenido, como el acusado se negó a seguir declarando podría solicitar ampliar su declaración en el futuro en caso de que lo considere necesario.

Esta presentación del acusado muestra la estrategia de la defensa, postergando hacia adelante cualquier definición con la posibilidad, al menos por ahora, de llegar a un juicio donde deba demostrase su responsabilidad, por el momento implica la posibilidad de acceder a las actuaciones judiciales; mientras tanto Lucato continuará en Bouwer.

El atentado ocurrió el 6 de Noviembre, le ocasionó a Bernarte la pérdida de un riñón y la afectación de los intestinos y hace apenas unos días pudo ponerse de pie y dar los primeros pasos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments