16.3 C
Córdoba
Jue 25 abril 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalEl Concejal Casado le pregunta a De Loredo cómo adquirió sus bienes

El Concejal Casado le pregunta a De Loredo cómo adquirió sus bienes

El concejal de Hacemos por Córdoba Diego Casado, el más osado de los Concejales peronistas, volvió a cargar contra el candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical, Rodrigo De Loredo, con el sugestivo título «De Loredo y las dos caras del silencio» el concejal dice del Diputado nacional, «quiere volar más alto para que los periodistas no puedan preguntarle sobre los 38 millones de dólares del Arsat y sobre cómo adquirió un inmueble en un country de 1393 mts. cuadrados y construyó una casa de 300 mts. cuadrados en la época en la que ocupaba cargos públicos menores, o sobre el supuesto dinero que el Arsat pagaba a medios televisivos para instalación personal y muchas otras cosas.

Estas duras imputaciones del Concejal Casado no las realiza por primera vez, como él mismo le ha comentado en otras entrevistas a Política Córdoba, también las hizo en el Concejo Deliberante ante la presencia de De Loredo que, según cuenta Casado, «mantuvo la cabeza baja haciendo como que no prestaba atención».

En esta ocasión, entrevistado por el periodista Cristian Pérez en el programa Realidad 2022, el Casado fue más a fondo y dejó n nuevo interrogante, «la pregunta que me hago es la siguiente: ¿Alguno de los bienes adquiridos tendrá el sabor yerbero de Corrientes? El que calla otorga, espero que algún día se atreva a responderle a los periodistas sobre este punto».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments