16.9 C
Córdoba
Sáb 3 diciembre 2022
Inicio Destacadas "El Frente de Todos de Córdoba tiene que tener la decisión política...

«El Frente de Todos de Córdoba tiene que tener la decisión política a fin de año y el candidato en el verano» Carlos Caserio

El Vicepresidente del Banco Nación y referente del Frente de Todos en la provincia de Córdoba, Carlos Caserio, volvió a realizar declaraciones, aseguró que está convencido de que Cristina Fernández de Kirchner será candidata, defendió el gobierno de Alberto Fernández.

En relación a la Vicepresidenta dijo: «Yo creo que Cristina va a ser candidata, más allá de que no sabemos si a Presidenta o a Senadora, y todos sabemos que Cristina es una jugadora muy fuerte en este Frente, está consolidando el voto propio, animando a su estructura política a militar».

«Cristina dejó un mensaje claro de lo que cree, reivindicó su propio gobierno y en el último discurso no fue tan dura con el gobierno de Alberto, que es el de ella, y que a mi siempre me pareció una estrategia equivocada; por eso a mi me pareció una actitud positiva para no seguir peleándonos entre nosotros, y creo que en el fondo está buscando conformar esa Mesa de Diálogo para sentarnos a hablar entre todos» completó.

Además Caserio se refirió a las PASO y tuvo una destacada frase en relación al actual gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti: «Creo que va a haber PASO el año que viene y así que tengamos la libertad de que todo el mundo se presente, si Schiaretti quiere estar sería fabuloso, él dice que es peronista, que mejor que disputar en una estructura peronista, sabemos que no va a estar, pero también se terminan las escusas y las cosas son más claras»..

También tuvo interesantes declaraciones en relación al actual gobierno nacional: «Creo que el gobierno de Albero Fernández no es malo, ahora que estoy en el banco y camino mucho veo que no hay un sólo empresario al que le vaya mal, todos están trabajando a full, la industria, el campo, todos trabajan bien y están conformes con la política del gobierno nacional».

Carlos Caserio se refirió también al «armado» local del peronismo nacional, «En Córdoba desde el Frente de Todos vamos a hacer una lista, creo que hay compañeros que están esperando un llamado que nunca va a llegar y además hay que decidirse si ese llamado que se espera está acorde con las convicciones» aseguró Caserio refiriéndose al Intendente de Villa María, Martín Gill, sobre quién profundizó, «no es único dirigente que tiene el Frente de Todos, cuando yo era Senador pedí que encabece la lista de diputados porque dije, ‘si este muchacho está haciendo trescientas obras en Córdoba nos va a sumar’, sin embargo sacamos los mismos votos». El Frente de Todos de Córdoba tiene muy buenos dirigentes, tengo mucho aprecio sobre Pablo Carro, sobre la Gaby Estévez aunque La Cámpora siempre está lejos de nosotros, pero yo creo que no se puede esperar, por eso creo que tenemos que tener lista y la vamos a llevar adelante los que estemos para hacerlo».

«Creo que tenemos que tener un decisión política antes de fin de año y el candidato en el verano», completó, categórico, Caserio.

Finalmente Caserio fue muy duro en relación a Juan -Schiaretti, «Además yo creo que después de las elecciones provinciales el gobernador de Córdoba va a jugar con Macri y con Larreta, va a estar ahí, no va a estar con nosotros».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

El gesto obsceno de un Diputado en plena sesión, piden su expulsión

El Gobierno repudió los ofensivos gestos del diputado Cristian Ritondo en el recinto del Congreso mientras la titular de la Cámara de...

En Córdoba los taxis y remis tienen perfume de mujer

El Intendente Martín Llaryora entregó 1099 chapas de taxis y remis que, sumadas a las 360 otorgadas la semana pasada, totalizan 1459...

La Municipalidad lanzó la temporada de verano 2023 en Córdoba Capital

La Municipalidad de Córdoba lanzó la Temporada Turística de Verano 2023 que se realizó junto con la reapertura del Hotel Quinto Centenario...

Tranquilidad a los vecinos del Parque de la Vida

El concejal de la ciudad de Córdoba Diego Casado se reunió con vecinos de la zona del...

Recent Comments