16.9 C
Córdoba
Sáb 3 diciembre 2022
Inicio Destacadas Rodio quiere ser Intendente y subió la apuesta, "Conducir Córdoba no es...

Rodio quiere ser Intendente y subió la apuesta, «Conducir Córdoba no es para cualquiera»

Marcelo Rodio, el Secretario de Transporte y uno de los hombres del riñón de Martín Llaryora subió la apuesta y dijo que está preparado para ser intendente, «conducir la ciudad de Córdoba no es para cualquiera, hace falta un dirigente que haya demostrado gestión y mejoras concretas para los vecinos», dijo Rodio.

El Secretario de Transporte destacó todo lo realizado desde la Secretaría que conduce, mencionando el observatorio de la movilidad, la puesta en funcionamiento de la app Tu Bondi, que ya es la primera en descargas en Latinoamérica; además recordó todo lo realizado cuando dirigió la empresa de Transporte Tamse, enumerando los avances que logró, convirtiendo a la reducida empresa de transporte y que daba pérdidas que recibió, en una que brinda servicios a la comunidad, con mejores prestaciones; en resumen, Rodio destacó «las innegables cantidad de mejoras en el transporte público de pasajeros» que se lograron desde su gestión junto a Martín Llaryora.

Así Marcelo Rodio destaca la excelencia en gestión como el requisito más importante que debe presentar el próximo Intendente que deban elegir los cordobeses, y puntualiza que precisamente el área que conduce, el Transporte Público, es uno de los lugares donde más se nota los logros del gobierno municipal de Martín Llaryora.

El Secretario de Transporte contó también que el sistema implementado en la ciudad de Córdoba, renovación de flotas, mejora de frecuencias, modernización, observatorio de movilidad, aplicación, entre otras medidas, comienzan a ser utilizadas en otras ciudades, al respecto dijo que Río Cuarto está trabajando en ese sentido y que el propio Intendente de esa ciudad, Juan Manuel Llamosas, visitó el Observatorio de Transporte, acompañado por el Intendente Llaryora, para interiorizarse sobre su funcionamiento.

En lo específicamente político, Rodio, un hombre de gestión, viene desarrollando un sostenido trabajo territorial que está mostrando «un importante crecimiento político en la ciudad», el llaryorista asegura que sus mediciones lo ubican en una posición expectable y que por estos días redobla el trabajo para llegar con su propuesta a todos los cordobeses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

El gesto obsceno de un Diputado en plena sesión, piden su expulsión

El Gobierno repudió los ofensivos gestos del diputado Cristian Ritondo en el recinto del Congreso mientras la titular de la Cámara de...

En Córdoba los taxis y remis tienen perfume de mujer

El Intendente Martín Llaryora entregó 1099 chapas de taxis y remis que, sumadas a las 360 otorgadas la semana pasada, totalizan 1459...

La Municipalidad lanzó la temporada de verano 2023 en Córdoba Capital

La Municipalidad de Córdoba lanzó la Temporada Turística de Verano 2023 que se realizó junto con la reapertura del Hotel Quinto Centenario...

Tranquilidad a los vecinos del Parque de la Vida

El concejal de la ciudad de Córdoba Diego Casado se reunió con vecinos de la zona del...

Recent Comments