22 C
Córdoba
Vie 29 marzo 2024
InicioDestacadasMiguel Siciliano "QUIERO SER INTENDENTE DE CORDOBA"

Miguel Siciliano «QUIERO SER INTENDENTE DE CORDOBA»

Por primera vez el Secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano, manifestó en primera persona. que quiere ser Intendente y aclara, «no es que sólo quiero ser candidato, quiero ser Intendente, me preparé toda mi vida para esto y trabajo todos los días para serlo».

Siciliano asume oficialmente el comienzo del camino hacia el Palacio 6 de Julio en el marco de la campaña electoral que comienza y explica que sabe que Hacemos por Córdoba tiene «muchos candidatos y candidatas para ser Intendente» y asegura, «tenemos muy buenos hombres y mujeres que podrían ser nuestros representantes ante la gente», pero va más allá y dice «Yo quiero ser Intendente de Córdoba, desde que tengo memoria milito en esta ciudad, mis viejos viven acá, mis hijos viven acá, toda la vida milité en esta ciudad, fui concejal dos veces, soy el Secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete de Martín Llaryora con quien hace tres años trabajamos para mejorarle las condiciones de vida a la gente y quiero continuar lo que estamos haciendo».

«Córdoba viene creciendo como hace años no lo hacía, pero sabemos que todavía hay muchas cosas por hacer, mucho por avanzar. Necesitamos un buen candidato a intendente y más que eso necesitamos a un intendente que garantice la continuidad de la gestión que con Martin estamos llevando adelante en la ciudad» afirma.

Como dice el funcionario los candidatos a Intendente de Hacemos por Córdoba son varios y habrá que elegir uno de ellos, asegura que no se trata de una disputa ni de una pelea sino de un equipo que lleva adelante un proyecto, el que conduce Martín Llaryora, y que se trata de decidir cuál es el mejor de ellos para darle continuidad; en ese sentido sostiene que «el mejor método para elegir al candidato es de abajo para arriba, como se eligió a Martín, con el consenso de toda la dirigencia».

A la hora de hablar de propuestas Miguel Siciliano aclara que todavía no comenzó la campaña y que sigue siendo prioridad la gestión diaria, y a eso se refiere cuando habla como candidato, «No hay dudas que Martín va a dejar un piso muy alto de satisfacción en la ciudad porque la gente ve el trabajo diario, y por eso soy consciente de que el próximo intendente va a tener el desafío de hacer una gestión mejor que la de Martín, siguiendo los lineamientos de su gobierno, continuando con todo lo que se está haciendo».

«Hacemos por Córdoba puso en marcha hace tres años un plan para la ciudad y después de muchos años los vecinos sientes que la ciudad mejora todos los días, por eso, el próximo intendente tiene que seguir y apostar a más sobre la impronta que le puso Martín a su gestión» asegura.

Desde la experiencia cotidiana de estar en todos los temas que necesita la ciudad de Córdoba Miguel Siciliano dice que la campaña electoral no tendrá ningún secreto ni la necesidad «de hacer ninguna promesa en el aire», dice que lo único que hay que decir, «y seguir haciendo», es «trabajar 24 x 7, estar arriba de todos los temas, proyectar la ciudad sobre los nuevos temas que hacen a las sociedades mejores».

Sin embargo desde el rol del candidato el dirigente comienza con una apuesta alta, «muchos pueden ser candidatos, pero no cualquiera podrá seguir con este ritmo. Yo me siento en condiciones no solo de ser candidato, sino de asegurar que puedo hacer lo que hay que hacer, porque lo vengo haciendo todos los días desde hace tres años, y estoy seguro que puedo continuar con la misma energía que le pone Martin al gobierno».

Y completa diciendo «Ese es el secreto de Hacemos por Córdoba para continuar cambiando la ciudad y la provincia: que a un gran gobierno le siga otro mejor».

Miguel Siciliano eligió dar comienzo a su candidatura para Intendente de la ciudad de Córdoba de esta manera, con mesura, sin grandes anuncios que asegura que no son necesario «porque la gente sabe que lo único que tenemos que hacer es seguir como venimos y mejorarlo», y también sin grandes actos proselitistas, «son épocas de trabajar por la ciudad», finaliza su diálogo con Política Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments