16.9 C
Córdoba
Sáb 3 diciembre 2022
Inicio Destacadas Otro "error" no explicado de Aguas Cordobesas afectó a miles de vecinos...

Otro «error» no explicado de Aguas Cordobesas afectó a miles de vecinos en la ciudad

Sin brindar explicaciones sobre las causas, la empresa Aguas Cordobesas pidió vaciar tanques en algunos barrios de la capital, «por alteraciones en los parámetros de cloro» solicitó que no se consuma el suministro de red.

Los vecinos de los barrios Las Playas, Villa Adela y Villa Aspasia, en la zona sur de la ciudad, debieron «vaciar los tanques y cisternas domiciliarios y no consumir agua de la red», según los términos comunicados oficialmente por la empresa proveedora del agua potable.

La gravedad de la situación puede constatarse a partir del testimonio de vecinos que contaron que personal de la empresa recorrió casa por casa de los barrios mencionados y les explicaron que el agua no se puede utilizar «ni siquiera para lavarse la cara», de la misma manera que no hubo una explicación oficial de la empresa sobre las causas de la anomalía tampoco la recibieron los vecinos por parte del personal que trabajó en los barrios.

En la última hora Aguas Cordobesas avisó que ya se puede consumir el agua y la única información oficial que se brindó es que se realizó «un lavado de red», sin más explicaciones de lo ocurrido.

Hay que recordar que el servicio de agua potable que brinda la empresa tuvo un nuevo incremento del 15.3 por ciento a partir de este mes de noviembre y que lleva un acumulado total anual de 80.6 por ciento. 

La primer suba se registro en enero 2022, el agua subió un 20.09 por ciento. Las segunda suba fue en abril y la tercera en agosto. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

El gesto obsceno de un Diputado en plena sesión, piden su expulsión

El Gobierno repudió los ofensivos gestos del diputado Cristian Ritondo en el recinto del Congreso mientras la titular de la Cámara de...

En Córdoba los taxis y remis tienen perfume de mujer

El Intendente Martín Llaryora entregó 1099 chapas de taxis y remis que, sumadas a las 360 otorgadas la semana pasada, totalizan 1459...

La Municipalidad lanzó la temporada de verano 2023 en Córdoba Capital

La Municipalidad de Córdoba lanzó la Temporada Turística de Verano 2023 que se realizó junto con la reapertura del Hotel Quinto Centenario...

Tranquilidad a los vecinos del Parque de la Vida

El concejal de la ciudad de Córdoba Diego Casado se reunió con vecinos de la zona del...

Recent Comments