18.2 C
Córdoba
Vie 29 marzo 2024
InicioGobierno, Legislatura, Capital"Seguí llorando nabo", Martín Juez, ¿hijo de tigre o de tal palo...

«Seguí llorando nabo», Martín Juez, ¿hijo de tigre o de tal palo tal astilla?

Cualquier antiguo cordobés con la ancestral costumbre de asignarle un «dicho» a todos los aspectos de la vida diría «de tal palo tal astilla», porque esa es la impresión que dio hoy Martín Juez, el hijo del Senador nacional de Juntos por el Cambio, Luis Juez.

Ocurre que Juez hijo festejaba en las redes sociales la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la nación de revocar el decreto parlamentario que había designado al senador del Frente de Todos Martín Doñate como representante por la segunda minoría en el Consejo de la Magistratura por entender que esa banca correspondía al representante del PRO, Luis Juez.

Martín Juez mostró dos fotos de su padre y le agregó el texto «luche Lucho, Orgullo», a modo de celebración; esta publicación mereció la respuesta de un internauta que le contestó «Consuelo de tonto, lástima que a gobernador no va a llegar nunca porque a ese cargo se llega por el voto del pueblo y no a dedo», la respuesta del hijo de Juez fue corta y contundente, al estilo Juez, «Seguí llorando nabo» escribió el dirigente de la juventud juecista y empleado del poder judicial en Córdoba.

Y precisamente este último dato fue el que usó el internauta para endilgarle al hijo del Senador, «Vos trabajás dentro del Poder Judicial Federal, sin papi no hacés nada. Ya que trabajás dentro del Poder Judicial Federal trata de aparentar un poco de imparcialidad, sino salí y hace política. Duele que el pueblo no los apoye y sólo puedan conseguir cosas a dedo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments