29.1 C
Córdoba
Vie 29 marzo 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalAlianzas estratégicas, Siciliano firmó acuerdos con Marcos Torres y Daniel Gómez Gesteira

Alianzas estratégicas, Siciliano firmó acuerdos con Marcos Torres y Daniel Gómez Gesteira

El Secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano firmó acuerdos estratégicos sobre Desarrollo turístico, Economía Circular, Actividades deportivas y Economía naranja, entre otros temas, con los Intendentes Marcos Torres Lima de Alta Gracia y Daniel Gómez Gesteira de Villa Carlos Paz.

«Nuestro intendente Martin Llaryora, trabaja en un modelo de ciudad, que tome lo mejor de todos los municipios, y los pueda replicar en nuestra querida Córdoba» sostuvo Siciliano sobre los acuerdos que denominó como «Alianzas estratégicas».

El Secretario de Gobierno de la ciudad de Córdoba explicó que para Córdoba es muy importante tener relación con todas las ciudades de la provincia. «Alta Gracia tiene potencial y ha tenido un crecimiento muy grande. El intendente siempre plantea allá en Córdoba que hay que entender el desarrollo de las economías nuevas, de las economías del futuro.»

En la ciudad de Alta Gracia se le dio mucha relevancia al encuentro entre Siciliano y Marcos Torres, se destacó la significancia política de la reunión de dos ciudades muy importantes de la provincia y también la representatividad de los dos hombres, Torres por su pertenencia al sector que orienta Juan Schiaretti y Miguel Siciliano representando a Martín Llaryora, el candidato a Gobernador por el peronismo; y además uno de los anotados para la candidatura a Intendente de la ciudad de Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments