30 C
Córdoba
Jue 28 marzo 2024
InicioDestacadas"El pasado los condena Rodrigo", El concejal Marcos Vázquez le responde a...

«El pasado los condena Rodrigo», El concejal Marcos Vázquez le responde a Rodrigo De Loredo

Como suele ocurrir habitualmente la oposición trata de buscar flancos débiles en la gestión de gobierno para usarlos de manera denostativa, intentando tomarlos como ejemplo para hablar mal del gobierno.

En este caso en el ámbito municipal, el diputado nacional Rodrigo De Loredo toma el aumento del boleto del transporte público de pasajeros que rige desde este sábado en la ciudad de Córdoba pretendiendo presentarlo como un mal ejemplo de la gestión del Intendente Martín Llaryora, sin hacer alusión a que este tipo de medidas se viene haciendo de manera compartida entre varias municipalidades del país ante la falta de los recursos que debiera aportar el gobierno nacional, y ante la posibilidad de hacerlo con fondos propios.

«Córdoba tiene uno de los peores sistemas de transporte del país, además uno de los mas caros. Como si fuera poco la empresa municipal TAMSE, nos cuesta a los vecinos, según presupuesto 2022, unos 1000 millones de pesos, costos que en otras ciudades los asumen los privados» dice De Loredo, interpretando como gasto lo que en realidad es inversión y afirmando dudosamente que en otras ciudades el transporte público sea mejor y que existan inversiones privadas.

Marcos Vázquez, Presidente Bloque de Concejales de Hacemos por Córdoba le responde a De Loredo informándole, «Recibimos más de $1000 millones en juicios de la gestión anterior, la cual estamos regularizando, dejando una empresa con presente y futuro.
Recibimos una empresa paralizada con el 3% del servicio de transporte de Córdoba, ahora el 25% es de la empresa TAMSE».

«Rueda de auxilio del desastre que dejó la gestión anterior monopolizando el transporte con ERSA.
Modernizamos la flota de Córdoba sumando unidades con WiFi, USB, rampas para personas con discapacidad y cámaras de seguridad.
210 unidades 0 km. al servicio del vecino» siguió Vázquez»; cabe aclarar que la empresa ERSA, a la que hace mención el Concejal peronista, es de capitales correntinos, y no es precisamente un buen ejemplo de gestión privada.

«Nos transformamos en una empresa de servicios dando soluciones integrales en los recorridos de TAMSE (espacios verdes, luminarias).
Estatizamos nuevamente la estación de servicio del Mercado de Abasto que estaba en el puesto 8 de venta de gasoil en Córdoba y hoy somos la Nro 1″ termina diciendo el Presidente del Bloque de Concejales de Hacemos por Córdoba.

Su última frase está dirigida directamente al diputado nacional de Juntos por el Cambio, «El pasado los condena Rodrigo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments