9.9 C
Córdoba
Lun 26 septiembre 2022
Inicio Columna de opinión "Sumen a Facundo Rufeil como posible vice de Llaryora"

«Sumen a Facundo Rufeil como posible vice de Llaryora»

El Consejo llega de un hombre que maneja datos de primera mano en Hacemos por Córdoba y el aporte no suena descabellado, según explica, Facundo Rufeil, el Intendente de La Calera, está siendo medido en la consideración popular entre los tantos sondeos que realiza casi diariamente el partido del gobierno provincial.

Según los últimos datos que están desde la semana pasada en la mesa del gobernador Juan Schiaretti, en las últimas mediciones Facundo Rufeíl midió por encima de, hasta ahora, los dos mejores peronistas posicionados para acompañar a Llaryora, Natalia De la Sota y Juan Manuel Llamosas.

El posicionamiento es tal que ya se está poniendo en marcha el operativo para instalar la imagen pública de Rufeil en toda la provincia, en rigor de verdad, es algo que ya se viene haciendo desde hace algún tiempo, invitándolo a la mayoría de los eventos del gobierno provincial y ubicándolo en los primeros planos de los fotógrafos porque los números positivos se vienen avizorando desde hace tiempo.

Por ahora Rufeil sigue enfocado en su gestión como Intendente de La Calera, con un resultado muy positivo hasta el momento, por estas horas se encuentra en CABA haciendo gestiones para el crecimiento de su ciudad, con una alta aceptación popular y además con una presencia política muy fuerte en el Departamento Colón, el más importante electoralmente hablando después de Capital.

La definición de quién será el compañero de fórmula de Martín Llaryora para la propuesta de Hacemos por Córdoba para la gobernación en 2023 busca encontrar el candidato que más aporte en materia de votos, con la salvedad de la posibilidad de que pueda ser un extrapartidario fruto de alguna posible alianza; si no hay compañero externo y la fórmula es peronista, son varios los dirigentes que a priori tienen más aceptación a nivel provincial, siempre considerando el total porcentual y tomando como referencia todo el territorio provincial, los nombres que hoy se hacen son Alejandra Vigo, Juan Manuel Llamosas, Natalia De la Sota y, siguiendo el Concejo de los que saben, «Sumen a Rufeil como posible vice de Llaryora».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Alianzas estratégicas, Siciliano firmó acuerdos con Marcos Torres y Daniel Gómez Gesteira

El Secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano firmó acuerdos estratégicos sobre Desarrollo turístico,...

De Loredo se equivocó, «Fue por lana y salió esquilado»

"Fue por lana y salió esquilado (o trasquilado)" decía la gente de antes, es una expresión que proviene del Quijote de la...

Este domingo Villa Ascasubi celebra 133 años con una larga jornada festiva

Este domingo 25 de septiembre, con un gran desfile cívico-militar, Villa Ascasubi celebra 133 años de historia.

Facundo Rufeil en ascenso, con discurso y mensaje de dirigente provincial

El Intendente de La Calera tuvo varias apariciones periodísticas luego de que Política Córdoba difundiera que es considerado hacia adentro de Hacemos...

Recent Comments