13.1 C
Córdoba
Vie 19 abril 2024
InicioDestacadas"En Marcos Juárez se dio la lógica" Juan Schiaretti

«En Marcos Juárez se dio la lógica» Juan Schiaretti

El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, hizo declaraciones en la ciudad de Bell Ville donde por primera vez se refirió a las elecciones para Intendente de Marcos Juárez celebradas el pasado domingo; el gobernador llegó a Bell Ville para anunciar nuevas obras de infraestructuras y dijo: “Fue una elección municipal donde las actuales autoridades municipales tienen una aprobación cercana al 70%. Y cuando se elige intendente, y hay ese nivel de aprobación, generalmente se ratifica a quienes están conduciendo la ciudad”

En ese sentido coincidió con las expresiones del Intendente de laciudad de Córdoba, Martín Llaryora, que el pasado domingo expresó que «la gente no cambia lo que funciona bien», «cuando una gestión es bien valorada por sus vecinos, aún con buenos candidatos al frente, es difícil derrotarla» había dicho Llaryora en un primer análisis a horas de finalizado el acto electoral en la ciudad de Sudeste provincial.

Ahora el gobernador Schiaretti fue más allá y relacionó esa elección municipal con las elecciones para la gobernación, «los cordobeses distinguen muy bien entre una elección municipal y una para el Centro Cívico» sostuvo, y agregó, «se elige a quien está conduciendo a la Provincia si es que tiene buena aprobación”, afirmó.

Juan Schiaretti profundizó en la comparación sosteniendo, «Cuando los cordobeses votan a intendente, votan quien puede ser el mejor intendente; y cuando es el gobernador, lo mismo. En el caso de Marcos Juárez, hace cuatro años, el intendente Dellarossa sacó el 54% de los votos. Ocho meses después fueron las elecciones a gobernador, y yo saqué el 65% de los votos”, completó.
´

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments