9.9 C
Córdoba
Lun 26 septiembre 2022
Inicio Destacadas Segunda salida de Llaryora al interior, fue a Cruz del Eje y...

Segunda salida de Llaryora al interior, fue a Cruz del Eje y Cosquín

El Intendente Martín Llaryora concretó su segunda salida al interior de Córdoba en el marco de la campaña de instalación de su imagen a nivel provincial, siempre en estricto marco de gestión; esta vez lo hizo acompañado por el Diputado nacional e histórico compañero, el Diputado nacional Ignacio García Aresca y funcionarios municipales, no participó ningún miembro del gobierno provincial y se trató de la visita a municipios con Intendentes amigos.

El próximo candidato a Gobernador por el peronismo de Córdoba llegó primero a la ciudad de Cruz del Eje que es gobernada por el Intendente Claudio Farías, uno de los mandatarios locales más allegados a Llaryora y con quien mantiene reuniones periódicas al punto de ser considerado parte de su equipo en el armado de estrategias para llegar a la gobernación, Farías es además estratégico por que domina el panorama del noroeste provincial.

En Cruz del Eje Martín Llaryora participó de la inauguración de la “Expo Carreras de Cruz del Eje”, una muestra que permite difundir las amplias ofertas de estudio disponibles para los estudiantes secundarios, donde la Municipalidad de Córdoba presenta su oferta educativa universitaria.

Después el Intendente de Córdoba visitó Cosquín, ciudad gobernada por el Intendente socialista Gabriel Musso, un aliado del peronismo que integra Hacemos por Córdoba, hombre de confianza de Juan Schiaretti que viene acompañando no sólo en lo político provincial sino que también en los últimos tiempos tuvo una participación importante en la interna del justicialismo en un Departamento clave como es Punilla y que promete continuidad ahora con el Intendente de Córdoba.

En la ciudad cabecera departamental Martín Llaryora participó junto al Intendente Musso del anuncio de que la ciudad de Córdoba será una de las sedes del Pre-Cosquín, el certamen nacional que busca nuevos valores del folclore nacional en música y danza.

Estos primeros recorridos por el interior tienen que ver con instalar la imagen de Martín Llaryora en toda la provincia de Córdoba y son parte de un plan diseñado entre el propio Intendente de la ciudad de Córdoba y el gobernador Juan Schiaretti, en esta primera etapa muestran a un sólido intendente con toda su capacidad de gestión; luego vendrán las visitas en tono de candidato, también busca mostrar a los dirigentes del interior al lado de quién será el candidato a Gobernador de Hacemos por Córdoba para que sean estos, como referentes de sus territorios, quienes lleven el peso de la campaña en cada zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Alianzas estratégicas, Siciliano firmó acuerdos con Marcos Torres y Daniel Gómez Gesteira

El Secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano firmó acuerdos estratégicos sobre Desarrollo turístico,...

De Loredo se equivocó, «Fue por lana y salió esquilado»

"Fue por lana y salió esquilado (o trasquilado)" decía la gente de antes, es una expresión que proviene del Quijote de la...

Este domingo Villa Ascasubi celebra 133 años con una larga jornada festiva

Este domingo 25 de septiembre, con un gran desfile cívico-militar, Villa Ascasubi celebra 133 años de historia.

Facundo Rufeil en ascenso, con discurso y mensaje de dirigente provincial

El Intendente de La Calera tuvo varias apariciones periodísticas luego de que Política Córdoba difundiera que es considerado hacia adentro de Hacemos...

Recent Comments