20.7 C
Córdoba
Vie 26 abril 2024
InicioDestacadasYa funciona en modo prueba la App "Tu Bondi" de la Municipalidad...

Ya funciona en modo prueba la App «Tu Bondi» de la Municipalidad de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba prepara el lanzamiento definitivo de un sitio web y aplicación móvil para los usuarios del Transporte Público de Pasajeros, donde puedan conocer los horarios actualizados de los colectivos, sus recorridos, si hay demoras, cortes de tránsito, desvíos y, lo más importante, conocer en tiempo real el recorrido de cada unidad para poder elegir la que va a utilizar y en qué lugar la va a abordar.

La aplicación «Tu Bondi» todavía se encuentra en etapa de desarrollo pero ya está en funcionamiento y se la puede utilizar ingresando a la web www.tubondi.com y desde el mismo sitio web puede descargarse la aplicación.

Ingresando a «Tu Bondi» se puede elegir cada línea del Transporte público, ver en qué punto de la ciudad está circulando cada unidad, encontrar los puntos de recarga para la Tarjeta Red Bus, un Tutorial con toda la información de cómo utilizar la web y también la comunicación vía WhatsApp y los enlaces a las cuentas en redes sociales del Observatorio de Movilidad de la Municipalidad de Córdoba, según pudo constatar Política Córdoba estas opciones aún no funcionan adecuadamente.

El secretario de Transporte de la Municipalidad de Córdoba, Marcelo Rodio invitó a la población a utilizar el servicio y a enviar reportes en caso de falla o error y agregó que todos los colectivos tendrán un GPS incorporado para que los usuarios conozcan en tiempo real la ubicación del vehículo.

Además, se anunció la incorporación de cámaras de seguridad a las unidades de transporte para brindar mayor seguridad a los pasajeros y choferes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments