7.4 C
Córdoba
Sáb 25 junio 2022
Inicio Destacadas Furor para ver a Milei en Córdoba este sábado

Furor para ver a Milei en Córdoba este sábado

El dirigente Libertario y Diputado nacional de la Libertad Avanza, Javier Milei, vuelve este sábado a la ciudad de Córdoba, se presentará a las 15 hs. en Estudio Theater, un escenario reducido en cuanto a su capacidad, aproximadamente mil personas, ubicado en el centro de la ciudad.

Si bien se anunció que el ingreso es libre pero con invitaciones Política Córdoba pudo conocer que los organizadores ya han recibido alrededor de diez mil solicitudes para participar del evento que tendrá como figura central excluyente al candidato a Presidente de la Libertad Avanza y que hoy se encuentran trabajando denodadamente para la presentación y encontrar la manera de responder a las expectativas.

El entusiasmo que ha generado en la organización la alta demanda de los seguidores de Javier Milei los hace pensar ya en una próxima visita del candidato a la ciudad de Córdoba, en un recinto con la capacidad apropiada a las expectativas que genera y al que pueden asistir los miles de, principalmente, jóvenes que son la mayoría de quiénes se manifiestan interesados en acompañar al líder libertario, para esto también se está pensando en generar otro tipo de evento en un escenario más relacionado con este público y donde se pueda organizar una presentación más acorde a lo que viene realizando el dirigente frente a su público.

Quienes trabajan por la candidatura de Javier Milei desde la provincia de Córdoba sostienen que el conductor ha llegado para revolucionar la política de Argentina y que son los jóvenes los que primero lo entienden, porque son los más ávidos de un cambio que termine con la práctica de la política tal como se la conoce en la actualidad, aseguran que para los jóvenes hoy seguir a Milei «es cool», «es canchero» y que «así como en otra época los jóvenes seguían ideas de izquierda e idolatraban a sus líderes, hoy en las facultades se sigue a Milei, se dibuja su imagen en los pizarrones de las aulas».

Por esta razón los cordobeses que acompañan a Milei consideran que es tiempo de dar forma a esa pasión que genera el nuevo líder y que es el momento de organizar todo eso, de encausarlo para que se sumen al apoyo al dirigente, dicen que por ahora no les preocupan las candidaturas, consideran que ya llegará ese momento, que hay varios cordobeses en condiciones de ser candidatos en nombre del libertario, y que mientras tanto seguirán concentrados en la construcción de la fuerza política La Libertad Avanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Passerini disertó sobre «Políticas de inclusión a nivel local»

El Viceintendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, brindó una conferencia abierta a todo público en el marco de la "Diplo...

Schiaretti anunció la construcción de 20 plantas de biodiésel

El gobernador, Juan Schiaretti, anunció este viernes la construcción de 20 nuevas plantas en la provincia para la producción de biodiésel desarrolladas por empresas cordobesas.

Se presenta la Junta Promotora Martín Llaryora Gobernador 2023 en el Departamento Tercero Arriba

Los peronistas del Departamento Tercero Arriba se reúnen para darle forma a la Junta Promotora Martín Llaryora Gobernador 2023, el instrumento con...

Reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio en Río Cuarto, sin Macri ni Larreta

La Mesa Nacional y Federal de Juntos por el Cambio se reunió previamente al encuentroprogramado para hoy y ratificó su trabajo en...

Recent Comments