7.4 C
Córdoba
Sáb 25 junio 2022
Inicio Destacadas Alberto Fernández: "para Macri los Derechos Humanos eran un curro"

Alberto Fernández: «para Macri los Derechos Humanos eran un curro»

El presidente Alberto Fernández afirmó este martes que su Gobierno va a «luchar contra las políticas negacionistas» y advirtió que «la derecha se está rearmando», al tiempo que recordó que, para la gestión de Mauricio Macri, «los derechos humanos eran un curro», mientras que para la actual administración del Frente de Todos, en cambio, representan «una bandera que levantaremos para hacer una sociedad mejor».

Fernández dijo que son millones los argentinos que no están «dispuestos a dar un paso atrás» en materia de derechos humanos y afirmó que «el negacionismo hace rediscutir cosas que no deberían ser objeto de discusión».

Así lo afirmó al encabezar en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada el lanzamiento del III Foro Mundial de Derechos Humanos que se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires en mayo de 2023.

El evento se realizó con la participación del Premio Nobel de la Paz  Adolfo Pérez Esquivel, la directora del CIPDH-Unesco, Fernanda Gil Lozano, y el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti.

Noticia en desarrollo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Passerini disertó sobre «Políticas de inclusión a nivel local»

El Viceintendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, brindó una conferencia abierta a todo público en el marco de la "Diplo...

Schiaretti anunció la construcción de 20 plantas de biodiésel

El gobernador, Juan Schiaretti, anunció este viernes la construcción de 20 nuevas plantas en la provincia para la producción de biodiésel desarrolladas por empresas cordobesas.

Se presenta la Junta Promotora Martín Llaryora Gobernador 2023 en el Departamento Tercero Arriba

Los peronistas del Departamento Tercero Arriba se reúnen para darle forma a la Junta Promotora Martín Llaryora Gobernador 2023, el instrumento con...

Reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio en Río Cuarto, sin Macri ni Larreta

La Mesa Nacional y Federal de Juntos por el Cambio se reunió previamente al encuentroprogramado para hoy y ratificó su trabajo en...

Recent Comments