7.4 C
Córdoba
Sáb 25 junio 2022
Inicio Destacadas Insólito. Manifestante municipal finge ser atropellado cuando cortaba el transito

Insólito. Manifestante municipal finge ser atropellado cuando cortaba el transito

Los empleados municipales de la ciudad de córdoba afiliados al Suoem continúan con su reclamo salarial realizando manifestaciones por toda la ciudad de Córdoba, principalmente en la zona céntrica.

Desde hace algunas semanas los municipales no cumplen sus tareas laborales mientras realizan asambleas en los lugares de trabajo y posteriores manifestaciones que tienen como escenario las calles de la ciudad generando un importante desorden en la vida diaria de la principal zona comercial de la ciudad además del caos vehicular que se genera por el corte de calles.

Por ley las manifestaciones deben permitir que los vehículos tengan por lo menos un mano para continuar su tránsito mientras se desarrollan esas manifestaciones y en ese marco se produjo una situación insólita cuando una camioneta quería continuar su marcha, en las inmediaciones del Hospital de Urgencias de la ciudad, según el propio informe de la policía de Córdoba «un vehículo que circulaba sobre el carril habilitado (media calzada), fue interceptado por una persona quien participaba de la movilización, la que se habría colocado sobre el capot de la camioneta en cuestión».

En un primer momento, según información aportada por el responsable de prensa del gremio de los empleados municipales, el manifestante había sido «atropellado y arrastrado bestialmente por un automovilista. Tiene golpes y contusiones», sin embargo, según puede observarse en las imágenes aportadas por las cámaras de vigilancia policial que en realidad el empleado municipal finge el atropellamiento saltando sobre el vehículo que quería continuar su circulación.

El manifestante, observado en el nosocomio municipal, no tiene ningún tipo de herida mientras los empleados municipales continúan su reclamo cortando las calles de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Passerini disertó sobre «Políticas de inclusión a nivel local»

El Viceintendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, brindó una conferencia abierta a todo público en el marco de la "Diplo...

Schiaretti anunció la construcción de 20 plantas de biodiésel

El gobernador, Juan Schiaretti, anunció este viernes la construcción de 20 nuevas plantas en la provincia para la producción de biodiésel desarrolladas por empresas cordobesas.

Se presenta la Junta Promotora Martín Llaryora Gobernador 2023 en el Departamento Tercero Arriba

Los peronistas del Departamento Tercero Arriba se reúnen para darle forma a la Junta Promotora Martín Llaryora Gobernador 2023, el instrumento con...

Reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio en Río Cuarto, sin Macri ni Larreta

La Mesa Nacional y Federal de Juntos por el Cambio se reunió previamente al encuentroprogramado para hoy y ratificó su trabajo en...

Recent Comments