13.1 C
Córdoba
Vie 19 abril 2024
InicioDestacadasInsólito. Manifestante municipal finge ser atropellado cuando cortaba el transito

Insólito. Manifestante municipal finge ser atropellado cuando cortaba el transito

Los empleados municipales de la ciudad de córdoba afiliados al Suoem continúan con su reclamo salarial realizando manifestaciones por toda la ciudad de Córdoba, principalmente en la zona céntrica.

Desde hace algunas semanas los municipales no cumplen sus tareas laborales mientras realizan asambleas en los lugares de trabajo y posteriores manifestaciones que tienen como escenario las calles de la ciudad generando un importante desorden en la vida diaria de la principal zona comercial de la ciudad además del caos vehicular que se genera por el corte de calles.

Por ley las manifestaciones deben permitir que los vehículos tengan por lo menos un mano para continuar su tránsito mientras se desarrollan esas manifestaciones y en ese marco se produjo una situación insólita cuando una camioneta quería continuar su marcha, en las inmediaciones del Hospital de Urgencias de la ciudad, según el propio informe de la policía de Córdoba «un vehículo que circulaba sobre el carril habilitado (media calzada), fue interceptado por una persona quien participaba de la movilización, la que se habría colocado sobre el capot de la camioneta en cuestión».

En un primer momento, según información aportada por el responsable de prensa del gremio de los empleados municipales, el manifestante había sido «atropellado y arrastrado bestialmente por un automovilista. Tiene golpes y contusiones», sin embargo, según puede observarse en las imágenes aportadas por las cámaras de vigilancia policial que en realidad el empleado municipal finge el atropellamiento saltando sobre el vehículo que quería continuar su circulación.

El manifestante, observado en el nosocomio municipal, no tiene ningún tipo de herida mientras los empleados municipales continúan su reclamo cortando las calles de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments