15 C
Córdoba
Vie 26 abril 2024
InicioDestacadasLlaryora y Accastello se muestran juntos impulsando proyectos productivos en la ciudad

Llaryora y Accastello se muestran juntos impulsando proyectos productivos en la ciudad

El Parque Industrial que está construyendo la poderosa Cámara de Comercio Exterior de Córdoba en su predio de zona sur fue la excusa para que el ministro de Schiaretti, Eduardo Accastello, y el intendente Martín Llaryora se mostraran juntos esta semana trabajando en la generación de nuevos espacios industriales en la ciudad.

Desde el comienzo de su tercer mandato, el gobernador Juan Schiaretti definió como una de sus políticas predilectas la habilitación de los parques industriales en marcha y la construcción de nuevos parques industriales en toda la provincia. El experimentado ministro de Industria, Comercio y Minería Eduardo Accastello fue el encargado de diseñar y ejecutar esa herramienta de desarrollo productivo, aprovechando el haber sido artífice y realizador de uno de los parques industriales más importantes de la provincia, el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico de Villa María.

El intendente de la ciudad Capital, Martín Llaryora, no sólo tiene una vasta experiencia de gestión como intendente, sino que también fue ministro de Industria de Schiaretti, y en su haber también tiene para exhibir el Parque Industrial de San Francisco, uno de los más importantes a nivel provincial. Actualmente, desde su gestión se ha ocupado no sólo de la recuperación de la ciudad como hito urbano, sino de potenciarla como generadora de iniciativas productivas.

La foto de hoy, de Accastello y Llaryora juntos, poniendo la piedra fundamental de un nuevo parque industrial de la mano del sector privado, le permite a la coalición gobernante en la provincia y en la ciudad exhibir, entre otras cosas: dos poderosos dirigentes territoriales trabajando en equipo; armonía en la articulación cotidiana con el sector privado; una política clara de desarrollo industrial; transmitir un mensaje de gestión; sintonía fina con el dueño de la pelota: el gobernador Juan Schiaretti; preocupación por la generación de empleo; y capacidad de construcción política.

En un escenario nacional que muestra a un Frente de Todos sumido en una interna cada vez más pública y feroz y a un Juntos por el Cambio que no le va en saga, enredados en luchas de posicionamiento cada vez más salvajes, mostrar desde Córdoba la solidez de una coalición de gobierno que prioriza la gestión y es capaz de trabajar en armonía más allá de ambiciones y expectativas, le permite sacar una clara ventaja frente a una opinión pública harta de las peleas y la politiquería.

Llaryora, quien hoy aparece como el más firme candidato a gobernador que llevará Hacemos por Córdoba en su boleta y Accastello, un jugador imprescindible en todo armado electoral de la coalición gobernante en Villa María, en el Departamento General San Martín y en la provincia, se mostraron juntos trabajando por Córdoba. Veremos disputas. Veremos internas. Veremos peleas. Es pronto. Nada está dicho. Pero esta semana, mostrándose juntos, trabajando, enfocados en la gestión y generando empleo, Accastello y Llaryora se anotaron un poroto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments