El reconocido dirigente peronista Miguel Martínez hizo público días atrás el apoyo personal y de la agrupación que dirige, Esencia Peronista, a la candidatura a Gobernador de Córdoba de Martín Llaryora.
En diálogo con Política Córdoba Martínez contó porqué está convencido que el actual Intendente de la ciudad es el mejor candidato para los cordobeses, comentó que cuando se conoció la candidatura a la Intendencia de Córdoba no estaba de acuerdo y que Llaryora le demostró su equivocación con gestión.
El conductor de Esencia Peronista relató como está desarrollando la campaña, el recorrido por el interior provincial y el enfoque que desde los próximos días le dará a su actividad en la ciudad de Córdoba.
Miguel Martínez está convencido que Martín Llaryora será el recambio generacional que el peronismo t la provincia necesitan y asegura que será quién le de lugar a las generaciones que «vienen pidiendo la oportunidad para participar».
También se refirió a la oposición, en particular a Luis Juez, Ramón Mestre y Rodrigo De Loredo. Martínez dijo que «no pueden hablar de gestión» y por eso «lo único que hacen es criticar».
El dirigente se refirió a Juez como «un buen panelista» que hizo su carrera en base a criticar al kirchnerismo en los medios nacionales, y que por eso gana en las elecciones de medio término, al mismo tiempo aseguró que cuando tuvo que gestionar lo hizo mal.
En relación a Ramón Mestre expresó que «a la Municipalidad no iba nunca» y dijo «yo no se desde dónde gobernaba, si lo hacía desde el boliche con los amigos», a continuación refirió que durante la gestión de Mestre la ciudad era un desastre, y señaló las deficiencias del transporte público de pasajeros, sostuvo que los basurales se sucedían por toda la ciudad, «y de la iluminación ni hablemos», terminó.
Finalmente, y referido al Diputado nacional Rodrigo De Loredo, «es otro de los que ahora le gusta ser panelista y hace futurología de lo que va a suceder».
«Ellos hablan tanto de cosas a nivel nacional porque si tienen que hablar de Córdoba no pueden, Martín y Schiaretti son tipos que hacen» completó el dirigente peronista.
Acálas declaraciones de Miguel Martínez en relación a la oposición en Córdoba: