14.6 C
Córdoba
Vie 26 abril 2024
InicioDestacadasIntendente y vecinos ponen los adoquines en las calles de su ciudad

Intendente y vecinos ponen los adoquines en las calles de su ciudad

La Municipalidad de Canals informó que comenzaron los trabajos de adoquinado de la calle Chubut, la particularidad de la obra es que a los trabajos de colocación de adoquines los realizan de manera conjunta todos los vecinos del sector y autoridades municipales, entre ellas, el propio intendente Edgar Bruno.

“Hace meses atrás vecinos de calle Chubut nos solicitaban adoquines para su cuadra, les comenté que con lo proyectado por más de dos años no podríamos llegar a ese sector, a los días nos propusieron poner la mano de obra para acelerar los tiempos”, indicó el Intendente. 

También participaron de esta jornada de trabajo, la Secretaria de Finanzas Lucia Rosani y los concejales Juan Noello Martin Villarreal Luciana Martínez.

En este marco, Bruno agregó que “hoy es el primer día donde vi a vecinos y vecinas comprometidas, donde nosotros fuimos a colaborar, pasamos una jornada magnífica, felicitaciones a todos por el esfuerzo, el entusiasmo, el compromiso y las ganas de cambiar su sector pero a la vez aportar una cuadra de adoquinado en Canals”.

 

Fuente: La Ribera Televisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments