21.3 C
Córdoba
Vie 19 abril 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalAlta Gracia avanza en la conformación del Consejo de Género

Alta Gracia avanza en la conformación del Consejo de Género

Este lunes 9 de mayo se llevó adelante la reunión preparatoria rumbo a la próxima conformación del Consejo de Género. En el encuentro, convocado por el Gobierno de Alta Gracia a través de la Subsecretaría de Género y Equidad, se compartieron los puntos establecidos para la conformación del Consejo y se repasaron los mecanismos estipulados para la participación de las instituciones y organizaciones en el mismo.

Según se acordó, en las próximas semanas se procederá a la conformación del Consejo siguiendo los criterios establecidos en la ordenanza vigente, garantizando la participación ciudadana en este espacio participativo cuya misión es la de planificar y promover políticas públicas en materia de equidad, inclusión y promoción de los derechos de las mujeres y comunidad LGBTIQ+ y no binaria.

Participaron de la reunión preparatoria la Viceintendenta Cristina Roca, la Subsecretaria de Género y Equidad Valeria Amateis, la Jueza Dra. Graciela Vigilanti, integrantes del Honorable Concejo Deliberante y de distintas reparticiones del gobierno municipal, instituciones intermedias y organizaciones sociales con trayectoria en la temática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments