12.5 C
Córdoba
Dom 29 mayo 2022
Inicio Destacadas Volvió el histórico "gringo" Rubén Daniele del Suoem

Volvió el histórico «gringo» Rubén Daniele del Suoem

El histórico dirigente del gremio de los municipales de Córdoba, Rubén Daniele asumió este lunes nuevamente como secretario del SUOEM.

Había ganado las elecciones el pasado 31 de marzo con el 83% de votos a favor de su lista, la Verde, la lista Violeta encabezada por Aldo Cabello y la Multicolor, con Susana Rins, quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

«El Gringo» Daniele sucederá a Beatriz Biolatto, será su ciclo Nº 13. y según expresó en su momento el propio Daniele, esta será la ultima gestión en su carrera.

El dirigente de los municipales había estado unos años fuera de la actividad sindical a partir de una decisión de Ramón Mestre cuando era Intendente de la ciudad y decidió «jubilarlo», esta situación se dirimió en la justicia quien finalmente le dio la razón al sindicalista.

«En el día de hoy, asumió Rubén Daniele como Secretario General del SUOEM, quien tendrá la responsabilidad de conducir los destinos del gremio por los próximos tres años», expresaron desde las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Gastón Manes es el nuevo presidente de la Convención Nacional de la UCR

La Convención Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), en la que participaron más de 300 convencionales, eligió a Gastón Manes como...

Llaryora y Siciliano se acreditaron para la Vuelta Ciclística Córdoba 2022

El Intendente y el Secretario de Gobierno retiraron su acreditación para la Vuelta Ciclística de la ciudad, que tendrá lugar el próximo...

El Tren de las Sierras llegará hasta Capilla del Monte el año que viene y no habrá más inauguraciones «estación por estación»

El legislador provincial Miguel Maldonado informó luego de realizar gestiones en Buenos Aires con el gerente de Operaciones de Trenes Argentinos, Marcelo...

Cruz del Eje: motor de cambio y polo educativo del noroeste cordobés

Esta mañana, se realizó la firma oficial del convenio entre la Municipalidad de Cruz del Eje y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Recent Comments