17.7 C
Córdoba
Vie 29 marzo 2024
InicioDestacadasVidal no se jugó por nadie y nombro a todos para candidato...

Vidal no se jugó por nadie y nombro a todos para candidato de JxC a la gobernación

La referente de Juntos por le Cambio estuvo en Córdoba, se reunió con empresarios y visitó la Bolsa de Comercio, aseguró que la alternativa que se busque desde ese espacio para las elecciones de 2023 «será con dirigentes de Juntos por el Cambio», por lo que coincidió con la decisión de la Mesa de conducción dela alianza rechazando la incorporación del libertario Javier Milei y también de un posible acercamiento con Juan Schiaretti. «Respeto al gobernador, pero hoy no forma parte de Juntos por el Cambio», recalcó.

En relación a las posibles candidaturas para gobernador de la provincia de Córdoba Vidal parece haber aprendido de la experiencia de otros referentes nacionales y no se jugó por un nombre, es más, agregó nombres a los que se conocen con pretensiones, cuando se le preguntó específicamente si Juez es el candidato respondió que es un «buen candidato, pero también lo es Rodrigo de Loredo, Mario Negri, Gustavo Santos, Soher El Sukaría y Laura Rodríguez Machado, son dirigentes valiosos y la gente elegirá a quién quiere acompañar», respondió.

En relación a su propia posible candidatura presidencial, respondió: «Siempre que me preguntan, digo que me gustaría, pero la pregunta es para qué y cómo». E indicó: «En 2023 voy a hacer lo que tenga que hacer para que JxC pueda ganar las elecciones».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments