10.7 C
Córdoba
Dom 28 abril 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalPrimer encuentro de Universidades Populares de la región Paravachasca

Primer encuentro de Universidades Populares de la región Paravachasca

En la localidad de Lozada se reunieron las Universidades Populares de Alta Gracia, Anisacate, Lozada, Despeñaderos, Santa Ana y próximamente la Universidad Popular de Toledo junto con miembros del Programa de Universidades Populares de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), con el objetivo de compartir el trabajo que vienen desarrollando cada una de ellas a fin de articular un regionalmente para mejorar y profundizar las capacitaciones y cursos que se dictan en cada espacio del Valle de Paravachasca.

Los y las responsables de las universidades populares fueron recibidos por el Intendente Municipal Edgardo Girotti y el Coordinador de la Universidad Popular de Lozada Jorge Dominguez.

Tambien se relevaron algunas problemáticas en común vinculadas por ejemplo a la dificultad en el acceso al empleo, el reconocimiento del patrimonio cultural y la temática ambiental que atraviesa cada localidad. La intención es generar un trabajo en conjunto, planificando capacitaciones compartidas entre las distintos municipios y comunas.

Por último, en el encuentro se decidió llevar adelante una reunión mensual rotativa, que incluyan a todos las localidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments