20.7 C
Córdoba
Vie 26 abril 2024
InicioColumna de opiniónLlaryora abre 2022 en una escuela de Villa El Libertador con varios...

Llaryora abre 2022 en una escuela de Villa El Libertador con varios énfasis

El Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba realiza este martes 1° de marzo la Sesión Especial nº 1 para inaugurar el período ordinario de sesiones del corriente año, convocada por el viceintendente Daniel Passerini.

El plenario se llevará a cabo a las 9 horas, en la Escuela Municipal Alicia Moreau de barrio Villa El Libertador (Pilcomayo s/n entre Carmelo Ibarra y Reconquista).

En la oportunidad, dará el discurso inicial el intendente municipal Dr. Martín Miguel Llaryora, quien estará acompañado por funcionarios municipales y autoridades del cuerpo legislativo municipal.

Como es habitual en las aperturas anuales por parte de los mandatarios Llaryora hará un repaso de su gestión en estos dos años pero la diferencia a lo acostumbrado es que hará énfasis en todo lo que se hizo, fundalmentalmente comparandolo con lo hecho (o no hecho) en todas las gestiones anteriores que fue con Intendentes pertenecientes a las fuerzas políticas que hoy integran Juntos por el Cambio), es decir, más allá del repaso habitual de lo realizado el Intendente resaltará que por primera vez en mucho tiempo la ciudad de Córdoba tiene logros, y que esos logros son los realizados por su gobierno, en contraposición de las cuestonadas gestiones de Germán Kammerat, Luis Juez y Ramón Mestre.

Descentralización, medio ambiente, educación, modernización y metropolización serán los ejes del discurso de Martín Llaryora a la hora de cpntarle a los cordobeses que piensa hacer en los dos años que le quedan de gestión, si bien dicen que no será un discurso muy extenso es de imaginar que, por lo profundo de los temas en los que hará pie el Intendente su mensaje será al menos intenso.

Llarayora estará acompañado por todo su gabinete y funcionarios municipales pero también contará con la presencia de funcionarios provinciales e «Intendentes amigos» que llegarán para acompañarlo en un acto cargado de simbolismos, desde el lugar elegido, la zona sur de la ciudad donde la Municipalidad encaró un ambicioso plan de recuperación de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad, Villa El Libertador, y también donde comparte con la provincia otra gran obra, el Alto nivel que conectaará Av. Circunvalación con la salida a Alta Gracia; y también un año donde destacar lo logrado hasta ahora será importante, porque la oposición querrá atacarlo cuestionandolo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments