13.1 C
Córdoba
Vie 19 abril 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalParque Industrial de San Francisco "un orgullo para la ciudad”

Parque Industrial de San Francisco «un orgullo para la ciudad”

El intendente de San Francisco, Damián Bernarte, recorrió el Parque Industrial junto a sus autoridades, visitó las empresas Macoser y Lumetal.

«Muchas gracias a los referentes de Macoser y Lumetal por el cálido recibimiento y por seguir apostando al desarrollo de sus organizaciones y de toda la comunidad» expresó el Intendente.

Bernarte resaltó el potencial de San Francisco y del trabajo conjunto entre lo público y lo privado, «Nuestro modelo de gestión es la interrelación permanente entre el estado municipal y los actores sociales», «En la actividad productiva, el estado tiene que estar atento, tiene que acompañar y tiene que ayudar a impulsar a los emprendedores locales. No basta con un municipio que solamente se dedique a las actividades de alumbrado, barrido y limpieza tradicionales, necesitamos un estado que participe y que ayude a sostener el crecimiento de la ciudad», completó el jefe municipal..

«El estado tiene que ser un facilitador permanente que acompañe e impulse a los empresarios y emprendedores locales» dijo Damián Bernarte.

«El Parque Industrial es orgullo de la ciudad. Es el Parque Industrial pymes más grande de Argentina, con una evolución exponencial, con más de 160 empresas radicadas y más de 40 en curso de radicación lo cual nos plantea la necesidad imperiosa de ampliar la estructura a 68 nuevas hectáreas. San Francisco no para de progresar, no para de crecer. Los ejemplos de Macoser y Lumetal, son San Francisco. Esto es lo que somos, tenemos pasión por hacer», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments