El Intendente Municipal Pablo Alicio y funcionarios del ejecutivo local se reunieron con autoridades zonales y locales de la Policía de la provincia de Córdoba a los fines de plantearle su preocupación por diferentes hechos que vienen ocurriendo en la comunidad y que afectan la convivencia entre vecinos.
Durante el encuentro se solicitó nuevamente la colaboración de las fuerzas policiales en controles vehiculares, a los fines de verificar la documentación en regla y garantizar el cumplimiento de la ordenanza vigente de ruidos molestos (prohibición de escapes libres).
Asimismo, se planteó la necesidad de reforzar el cuidado de los espacios públicos y el patrullaje en el horario de cierre de bares en nuestra localidad.

