6.2 C
Córdoba
Lun 22 junio 2026
InicioGobierno, Legislatura, CapitalPreocupación a la hora del cierre de bares en La Cumbre

Preocupación a la hora del cierre de bares en La Cumbre

El Intendente Municipal Pablo Alicio y funcionarios del ejecutivo local se reunieron con autoridades zonales y locales de la Policía de la provincia de Córdoba a los fines de plantearle su preocupación por diferentes hechos que vienen ocurriendo en la comunidad y que afectan la convivencia entre vecinos.


Durante el encuentro se solicitó nuevamente la colaboración de las fuerzas policiales en controles vehiculares, a los fines de verificar la documentación en regla y garantizar el cumplimiento de la ordenanza vigente de ruidos molestos (prohibición de escapes libres).


Asimismo, se planteó la necesidad de reforzar el cuidado de los espacios públicos y el patrullaje en el horario de cierre de bares en nuestra localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments