27.5 C
Córdoba
Lun 24 enero 2022
Inicio Política de Córdoba Gran entusiasmo en San Francisco por torneo de Baby Futbol, estuvo el...

Gran entusiasmo en San Francisco por torneo de Baby Futbol, estuvo el Intendente

En el marco de la 45º edición del campeonato Nacional de Baby Fútbol, organizado por la Liga local, el intendente de la ciudad, Damián Bernarte, recorrió las diferentes canchas observando el desarrollo del mismo. Se entregaron fotografías a las delegaciones participantes y repelentes al público asistente.

La máxima autoridad del ejecutivo, junto a funcionarios municipales, se hicieron presentes en todos los estadios en los que se disputó la segunda ronda clasificatoria e hicieron entrega de fotografías recordatorias a cada integrante de las diferentes delegaciones participantes, tanto sanfrancisqueñas como foráneas.

“El municipio, a través de Dirección de Deportes, ha tomado una serie de medidas y de decisiones que tienen que ver con la importancia que nuestro gobierno le da al Nacional de Baby Fútbol. En primer lugar, a través de un decreto municipal, se estableció que esta semana sea en San Francisco la semana de la “Amistad”, algo que tiene que ver con los valores que genera y las inolvidables relaciones que quedan al final de una competición como esta”, señaló Bernarte.

En este sentido, el intendente añadió: “nosotros hemos acompañado como estado municipal la organización, pero aquí hubo un gran trabajo de la Liga de Baby Fútbol. Una organización de enorme prestigio para la ciudad. La dirigencia, los papás, las mamás y los colaboradores han desarrollado una tarea que nos enorgullece, tratando de generar un evento cuidado en un momento tan especial”.

Por otro lado, este miércoles en la cancha del club Tarzanito, Bernarte entregó a Patricia Vega, presidenta de la Liga de Baby, mil repelentes para mosquitos, fabricados íntegramente en la Planta elaboradora municipal. Estos se suman a los 500 que ya habían sido entregados el pasado sábado. Los mismos son repartidos por los organizadores del evento al público que se encuentra presente en las diferentes canchas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Saneamiento cloacal en Santa Rosa de Calamuchita

Se realizó en Santa Rosa de Calamuchita la apertura de ofertas para llevar a cabo la obra «Saneamiento de la localidad de...

Schiaretti se reunió con directivos de Mabe, operará tres plantas en la provincia

Este lunes, el gobernador Schiaretti, acompañado por el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, recibió al presidente ejecutivo y accionista de Mabe, Luis Berrondo.

Histórico. Un nuevo aliviador cloacal mitiga los desbordes frente al Hospital de Clínicas

La Municipalidad de Córdoba finalizó la ejecución hidráulica de un aliviador cloacal en barrio Alberdi, frente al Hospital de Clínicas, dando una...

A 60 años de su inauguración el Palacio 6 de Julio quedará 0 Km

Con el objetivo de mejorar la atención al vecino, respetando al mismo tiempo el espíritu original de la estructura inaugurada en 1961,...

Recent Comments