27.5 C
Córdoba
Lun 24 enero 2022
Inicio Destacadas Evacuan a la Diputada Gabriela Estévez por los incendios

Evacuan a la Diputada Gabriela Estévez por los incendios

«Estoy vacacionando en San Marcos con mi pareja y mi hijo, recién nos acaban d evacuar xq se inició un incendio a muy pocos mts de la casa donde nos alojamos. Es una situación horrible q cada vez es más común. Los problemas ambientales no son un cuento ni son problemas del futuro».

Con este mensaje y el video donde se escucha el sonido de los bomberos que llegan la Diputada Nacional por el Frente de Córdoba dio a conocer la situación que vive junto a su familia.

Estévez, al contrario de otros funcionarios nacionales y locales, vacacionaba en las sierras de Córdoba cuando se encontró con esta situación inesperada.

En relación al incendio forestal yrabajan bomberos voluntarios y brigada ambiental a la altura del Km 9 de la ruta de acceso a la localidad. Hay cortes de energía eléctrica por quema de cables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Saneamiento cloacal en Santa Rosa de Calamuchita

Se realizó en Santa Rosa de Calamuchita la apertura de ofertas para llevar a cabo la obra «Saneamiento de la localidad de...

Schiaretti se reunió con directivos de Mabe, operará tres plantas en la provincia

Este lunes, el gobernador Schiaretti, acompañado por el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, recibió al presidente ejecutivo y accionista de Mabe, Luis Berrondo.

Histórico. Un nuevo aliviador cloacal mitiga los desbordes frente al Hospital de Clínicas

La Municipalidad de Córdoba finalizó la ejecución hidráulica de un aliviador cloacal en barrio Alberdi, frente al Hospital de Clínicas, dando una...

A 60 años de su inauguración el Palacio 6 de Julio quedará 0 Km

Con el objetivo de mejorar la atención al vecino, respetando al mismo tiempo el espíritu original de la estructura inaugurada en 1961,...

Recent Comments