27.5 C
Córdoba
Lun 24 enero 2022
Inicio Destacadas Polémica entre radicales y peronistas por los cortes de luz en Córdoba

Polémica entre radicales y peronistas por los cortes de luz en Córdoba

Dirigentes cordobeses de Juntos por el Cambio, encabezados por el radical Marcos Carasso reclamaron mediante un comunicado que «el Gobierno provincial debió llevar adelante la planificación e implementación de las inversiones y planes de previsión necesarios para hacer frente a la mayor demanda estacional de energía y agua”.

En el comunicado los dirigentes opositores sostienen que “la situación se ha agravado enormemente desde que el Gobierno provincial está conducido por el peronismo”, y agregan, “exigimos al Gobierno provincial que arbitre los medios necesarios para la resolución inmediata de todos los cortes parciales y totales de servicios públicos en toda la provincia, y que priorice la realización de todas las obras y previsiones que se requieran para evitar que en los próximos veranos los cordobeses deban afrontar situaciones de cortes de servicios públicos”.

El comunicado opositor está firmado por Marco9s Carasso de la UCR, Oscar Agost Carreño del PRO y Ernesto Martinez del Frente Cívico, entre otros.

Este posicionamiento sobre el tema del momento recibió una rápida y dura respuesta por parte de unos de los dirigentes más destacados del peronismo de la ciudad de Córdoba, Leonardo Limia, además Legislador Uninominal por Capital, «No tienen vergüenza, se fueron del Gobierno Provincial en el 98, cerrando hospitales y escuelas, fundieron el Banco Social» dijo Limia para empezar.

«Dirigentes que gobernaron desde 1983 debieron presentarse a la justicia por accionar dudosos, sacándole realmente recurso de los cordobeses para uso personal» agregó el dirigente peronista.

«Gobernaron la ciudad con Mestre durante 8 años y dejaron 100.000 cordobeses sin agua potable, no hicieron obras de cloacas, luces, contaminaron el Río Suquia. Son algunas razones por las que deben reflexionar y no hablar, si cuando gobernaron la gente la paso muy mal» completó el Legislador Leonardo Limia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Saneamiento cloacal en Santa Rosa de Calamuchita

Se realizó en Santa Rosa de Calamuchita la apertura de ofertas para llevar a cabo la obra «Saneamiento de la localidad de...

Schiaretti se reunió con directivos de Mabe, operará tres plantas en la provincia

Este lunes, el gobernador Schiaretti, acompañado por el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, recibió al presidente ejecutivo y accionista de Mabe, Luis Berrondo.

Histórico. Un nuevo aliviador cloacal mitiga los desbordes frente al Hospital de Clínicas

La Municipalidad de Córdoba finalizó la ejecución hidráulica de un aliviador cloacal en barrio Alberdi, frente al Hospital de Clínicas, dando una...

A 60 años de su inauguración el Palacio 6 de Julio quedará 0 Km

Con el objetivo de mejorar la atención al vecino, respetando al mismo tiempo el espíritu original de la estructura inaugurada en 1961,...

Recent Comments