27.5 C
Córdoba
Lun 24 enero 2022
Inicio Destacadas Rodrigo de Loredo, "un halcón en la defensa de la república"

Rodrigo de Loredo, «un halcón en la defensa de la república»

De esa manera se refirió a si mismo el ahora Diputado nacional por Córdoba al momento de asumir su banca.

«Mi compromiso es ser un halcón en la defensa de la república. Modernizar el sector productivo y no aumentar ningún impuesto.
Vamos a garantizar la unidad de Juntos por el Cambio para construir una nueva esperanza» dijo De Loredo.

Además Rodrigo De Loredo también se refirió a su alianza, Juntos por el Cambio, y a Córdoba, «Como lo venimos diciendo Juntos por el Cambio es la única fuerza capaz de ponerle un límite al kirchnerismo y de construir una alternativa para Argentina. Con esas premisas vamos a trabajar desde hoy en el Congreso.
Cuenten con nosotros para defender a Córdoba, para frenar los atropellos institucionales, las pretensiones de impunidad del gobierno. Para impulsar leyes que promuevan el empleo e impulsen nuestros sectores productivos» expresó.

Estas expresiones del dirigente cordobés cobran relevancia en el marco de su rol como Presidente de la nueva bancada radical en la Cámara de Diputados, «Evolución radical», un sector que se arroga la representación de una renovación interna, de la llegada de lasnuevas generaciones a la conducción del centenario partido.

En declaraciones recientes De Loredo expresó, «necesitamos un Juntos por el Cambio unido y creciendo, y se crece sumando nuevas caras o cobijando los procesos de triunfos electorales o de emergencia de nuevas representaciones».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Saneamiento cloacal en Santa Rosa de Calamuchita

Se realizó en Santa Rosa de Calamuchita la apertura de ofertas para llevar a cabo la obra «Saneamiento de la localidad de...

Schiaretti se reunió con directivos de Mabe, operará tres plantas en la provincia

Este lunes, el gobernador Schiaretti, acompañado por el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, recibió al presidente ejecutivo y accionista de Mabe, Luis Berrondo.

Histórico. Un nuevo aliviador cloacal mitiga los desbordes frente al Hospital de Clínicas

La Municipalidad de Córdoba finalizó la ejecución hidráulica de un aliviador cloacal en barrio Alberdi, frente al Hospital de Clínicas, dando una...

A 60 años de su inauguración el Palacio 6 de Julio quedará 0 Km

Con el objetivo de mejorar la atención al vecino, respetando al mismo tiempo el espíritu original de la estructura inaugurada en 1961,...

Recent Comments