La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Gobierno y con el Ente de Servicios y Obras Públicas, la UEZS y el CPC de la zona, acompañados de vecinos y vecinas, y todas las instituciones del barrio, compartieron el encendido del árbol de navidad de Villa el Libertador.
En la plaza 12 de Octubre de Villa El Libertador, y en el marco de gran presencia de vecinos, estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Miguel Siciliano, la Presidente del COyS, y autoridades de la zona participando de lo que se convirtió un motivo de festejos para todos, armar y encender su «arbolito» con material reciclado.
«Nos reencontramos, conversamos y compartimos la alegría de volver a estar juntos. Y encendimos el árbol de navidad, que está precioso!» expresó Miguel Siciliano.
Por su parte Victoria Flores dijo, «en Villa El Libertador acompañados de vecinos y vecinas le dimos la bienvenida a este tiempo de esperanza».



