27.5 C
Córdoba
Lun 24 enero 2022
Inicio Destacadas Villa El Libertador también tiene su árbol de navidad de material reciclado

Villa El Libertador también tiene su árbol de navidad de material reciclado

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Gobierno y con el Ente de Servicios y Obras Públicas, la UEZS y el CPC de la zona, acompañados de vecinos y vecinas, y todas las instituciones del barrio, compartieron el encendido del árbol de navidad de Villa el Libertador.

En la plaza 12 de Octubre de Villa El Libertador, y en el marco de gran presencia de vecinos, estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Miguel Siciliano, la Presidente del COyS, y autoridades de la zona participando de lo que se convirtió un motivo de festejos para todos, armar y encender su «arbolito» con material reciclado.

«Nos reencontramos, conversamos y compartimos la alegría de volver a estar juntos. Y encendimos el árbol de navidad, que está precioso!» expresó Miguel Siciliano.

Por su parte Victoria Flores dijo, «en Villa El Libertador acompañados de vecinos y vecinas le dimos la bienvenida a este tiempo de esperanza».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Saneamiento cloacal en Santa Rosa de Calamuchita

Se realizó en Santa Rosa de Calamuchita la apertura de ofertas para llevar a cabo la obra «Saneamiento de la localidad de...

Schiaretti se reunió con directivos de Mabe, operará tres plantas en la provincia

Este lunes, el gobernador Schiaretti, acompañado por el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, recibió al presidente ejecutivo y accionista de Mabe, Luis Berrondo.

Histórico. Un nuevo aliviador cloacal mitiga los desbordes frente al Hospital de Clínicas

La Municipalidad de Córdoba finalizó la ejecución hidráulica de un aliviador cloacal en barrio Alberdi, frente al Hospital de Clínicas, dando una...

A 60 años de su inauguración el Palacio 6 de Julio quedará 0 Km

Con el objetivo de mejorar la atención al vecino, respetando al mismo tiempo el espíritu original de la estructura inaugurada en 1961,...

Recent Comments