16.3 C
Córdoba
Jue 25 abril 2024
InicioDestacadas“No se olviden de Mestre”. "Eligieron castigarnos porque nunca nos prestamos a...

“No se olviden de Mestre”. «Eligieron castigarnos porque nunca nos prestamos a su lógica» Ramón Mestre

El ex Intendente de Córdoba Ramón Mestre se mostró indignado luego de que trascendiera una investigación judicial que indica que el Ministerio de Planificación Federal durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, Julio De Vido, mandó a realizar una campaña mediática y de redes sociales en contra del entonces Intendente cordobés; “A Mestre igual rompanles el orto» según escuchas telefónicas en el marco de las casusas de «los cuadernos».

Otros frases que delatarían la campaña en contra del dirigentes radical cordobés son: «“Hay que sacar urgente lo Mestre”, “Llámalo a Garbarz por lo de los Mestre así hace quilombo”, “No olvidar a Mestre”, “No se olviden de Mestre”, entre otras.

En declaraciones a Política Córdoba Verdad Ramón Javier Mestre sostuvo: «Eligieron castigarnos e hicieron acusaciones falsas porque nunca nos prestamos a su lógica. Pero los cordobeses somos muy distintos en la administración de lo público. Aún con las discriminación y sin apoyo, impulsamos una gestión eficaz y transparente».

Mestre explicó que lo más difícil fue la desatenión constante que sufrió la ciudad de Córdoba, «El kirchnerismo no nos abrió las puertas de la Casa Rosada y discriminó sistemáticamente a los cordobeses. En los años que me tocó gobernar la ciudad, y que coincidieron con lo que ellos llaman “la década ganada”, no recibimos ni una obra. Más allá de eso, con nuestro equipo no detuvimos la marcha y cada obra la hicimos con el esfuerzo de los vecinos. Así empezamos a transformar Córdoba, pese a las prácticas de manual del kirchnerismo».

Finalmente Ramón Mestre dijo, «El tiempo nos dio la razón.En las elecciones legislativas quedó demostrado que a las artimañas del kirchnerismo, los vecinos y vecinas le respondieron en las urnas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments