18.9 C
Córdoba
Sáb 27 abril 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalJuntos por el Cambio logró siete Diputados nacionales para Córdoba

Juntos por el Cambio logró siete Diputados nacionales para Córdoba

Juntos por el Cambio realizó una muy buena elección en la provincia de Córdoba al punto de que en diciembre asumirán como Diputados nacionales por Córdoba siete candidatos, seis electos el pasado domingo, y el número siete de la lista de las elecciones celebradas en 2019, Marcos Carasso, que no llegó en aquella oportunidad y que ahora lo hará reemplazando a Luis Juez que dejará su banca en la Cámara baja paa ser Senador nacional.

Marcos Carasso, sabía desde que comenzó a dirimirse la interna de Juntos por el Cambio, que enfrentó a Luis Juez y Mario Negri por la candidatura a Senador nacional, que cualquiera fuera el resultado uno de los dos sería el candidato y como ambos son actualmente diputados nacionales le tocaría a él reemplazarlos.

De esa manera, aún habiendo estado en la lista que perdió en las PASO, junto a Mario Negri, el Intendente de General Cabrera será Diputado nacional por dos años.

Carasso, quien deja el Municipio tras 8 años de concejal, 8 años de secretario de gobierno y 6 años de intendente, ya anunció que pedirá licencia en su cargo y en su reemplazo asumirá el actual presidente del Concejo Deliberante, ingeniero Guillermo Cavigliasso.

Marcos Carasso hizo el anuncio formal y se despidió en un muy emotivo acto en el Teatro municipal, «todos ustedes saben cuanto amo a nuestra hermosa ciudad de General Cabrera. En mis años de gestión di todo y más, hice todo lo que estaba a mi alcance para mejorarle la vida a todos los cabrerenses», expresó en la despedida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments