14.2 C
Córdoba
Lun 29 abril 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalCórdoba, ciudad inclusiva

Córdoba, ciudad inclusiva

«La participación ciudadana es fundamental para lograr una ciudad inclusiva» expresaron desde la Municipalidad de córdoba saludando publicaciones en redes sociales de cordobeses que destacan el sistema de rampas con que cuentan todas las nuevas unidades de transporte recientemente adquiridas por Tamse, la empresa de transporte público de la Municipalidad de Córdoba.

«La empresa Tamse cuenta con rampas en la totalidad de los 110 buses adquiridos por la gestión de Martin Llaryora», informó el Presidente de la empresa de transporte, Marcelo Rodio, y agregó, «Con la colaboración de los choferes, conductoras, pasajeros y empresa trabajamos en la inclusión para todos nuestros usuarios».

Algunas de las publicaciones de los cordobeses incluyeron videos, como el que acompaña este artículo, algunos mensajes dicen, «Cuanta felicidad ver esto. Cuando un sistema de trasporte funciona como tiene q ser todo es mucho mas fácil. Felicito al chofer por cuidar la unidad y la excelente predisposición, coche 1219 de Tamse».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments