12.5 C
Córdoba
Dom 29 mayo 2022
Inicio Política de Córdoba Córdoba, ciudad inclusiva

Córdoba, ciudad inclusiva

«La participación ciudadana es fundamental para lograr una ciudad inclusiva» expresaron desde la Municipalidad de córdoba saludando publicaciones en redes sociales de cordobeses que destacan el sistema de rampas con que cuentan todas las nuevas unidades de transporte recientemente adquiridas por Tamse, la empresa de transporte público de la Municipalidad de Córdoba.

«La empresa Tamse cuenta con rampas en la totalidad de los 110 buses adquiridos por la gestión de Martin Llaryora», informó el Presidente de la empresa de transporte, Marcelo Rodio, y agregó, «Con la colaboración de los choferes, conductoras, pasajeros y empresa trabajamos en la inclusión para todos nuestros usuarios».

Algunas de las publicaciones de los cordobeses incluyeron videos, como el que acompaña este artículo, algunos mensajes dicen, «Cuanta felicidad ver esto. Cuando un sistema de trasporte funciona como tiene q ser todo es mucho mas fácil. Felicito al chofer por cuidar la unidad y la excelente predisposición, coche 1219 de Tamse».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Gastón Manes es el nuevo presidente de la Convención Nacional de la UCR

La Convención Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), en la que participaron más de 300 convencionales, eligió a Gastón Manes como...

Llaryora y Siciliano se acreditaron para la Vuelta Ciclística Córdoba 2022

El Intendente y el Secretario de Gobierno retiraron su acreditación para la Vuelta Ciclística de la ciudad, que tendrá lugar el próximo...

El Tren de las Sierras llegará hasta Capilla del Monte el año que viene y no habrá más inauguraciones «estación por estación»

El legislador provincial Miguel Maldonado informó luego de realizar gestiones en Buenos Aires con el gerente de Operaciones de Trenes Argentinos, Marcelo...

Cruz del Eje: motor de cambio y polo educativo del noroeste cordobés

Esta mañana, se realizó la firma oficial del convenio entre la Municipalidad de Cruz del Eje y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Recent Comments