11.3 C
Córdoba
Jue 25 abril 2024
InicioDestacadasNatalia De la Sota sobre Alberto Fernández: "estoy decepcionada"

Natalia De la Sota sobre Alberto Fernández: «estoy decepcionada»

Natalia de la Sota se mostró muy crítica contra el presidente Alberto Fernández, en una entrevista con un medio televisivo porteño, en relación a los últimos dichos del Presidente hablando de Córdoba. «Fue ofensivo, sobre todo al hablar de territorio hostil. Y eso nos duele», sentenció y agregó: «Fue una frase poco feliz y la verdad que a los cordobeses nos duele porque esperábamos por fin tener y pensar una Argentina federal».

Pero la candidata a Diputada nacional de Hacemos por Córdoba también fue consultada por el video que grabó junto al actual mandatario en la campaña de 2019, en el que cantó ‘Sólo se trata de vivir’ acompañada por las uñas de la guitarra de Fernández.

Y refirió: «Me arrepiento. Porque no cumplió. En el último tiempo de la administración de Macri, la crisis era brutal. Todo parecía un caos. Cuando Alberto se mostraba como moderado, terminar con la grieta, una Argentina federal, le creí y nada pasó. Estoy decepcionada».

Sin embargo, a pesar de haber expresado lo que los conductores del programa esperaban, en una mesa con invitados de Juntos por el Cambio, atacaron a la candidata cordobesa con recriminaciones de diferentes posiciones que el bloque schiarettista de Córdoba Federal tuvo en la Cámara de Diputados de la Nación, De la Sota trató de explicar los contextos de cada decisión en las que ella no participó porque aún no es diputada nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments