17.9 C
Córdoba
Sáb 27 abril 2024
InicioDestacadasLlaryora habló de su candidatura, de Schiaretti Presidente y de Luis Juez

Llaryora habló de su candidatura, de Schiaretti Presidente y de Luis Juez

El Intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora volvió a decir que considera que su mejor campaña «es una buena gestión» y que «la gente dirá si seré nuevamente candidato a Intendente o a otro cargo», e insistió en que nada lo distraerá de hacer una buena gestión, en ese sentido dijo que Córdoba tiene experiencia de que «los que se dedicaron a hacer campaña mientras gestionaban les fue mal».

En referencia Juan Schiaretti, Llaryora expresó que le gustaría ver al Gobernador «como presidente en dos años, sería un gran presidente» y agregó que «el modelo de Córdoba puede ser un modelo que lleve a la Argentina al crecimiento y al desarrollo».

Le preguntaron a Martín Llaryora acerca de una posible candidatura de Luis Juez a gobernador, respaldado por el buen resultado que se espera obtenga el próximo 14 de noviembre, lo que lo convertiría eventualmente en adversario directo en la disputa por el principal despacho de El Panal, el intendente expresó que «son elecciones distintas, no es lo mismo una legislativa que una elección para gobernador. Él ya tuvo una gestión en la Municipalidad y la gente evaluará» llegado el momento, expresó.

Llaryora hizo suyo el punto de vista de que «desde el Frente de Todos y también de Cambiemos «tienen una mirada muy porteña» de los problemas de la gente y que «hay una falta de mirada hacia el interior».

El Intendente volvió a pedir el voto para las candidatas de Hacemos por Córdoba, «Le digo a los vecinos que sepan claramente que si no tenemos senadores y diputados que defiendan los intereses de Córdoba, tendremos que resolver acá que hacemos con el boleto del transporte urbano de pasajeros», y agregó, «el que está padeciendo los problemas de transporte que nos acompañe, que nos ayude a que tengamos más diputados para pedir más plata para aumentar las frecuencias, para comprar nuevas unidades», expresó..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments