28.9 C
Córdoba
Dom 24 octubre 2021
Inicio Destacadas Hoy, Gran acto del Peronismo de Córdoba Capital con la presencia de...

Hoy, Gran acto del Peronismo de Córdoba Capital con la presencia de Schiaretti, Llaryora y Ellas

Esta tarde se llevará a cabo un gran encuentro del peronismo de Córdoba Capital con la presencia de sus líderes y de sus candidatas en el Espacio Quality, está previsto que participen unas tres mil personas, por las medidas sanitarias y la capacidad del lugar, y ya se sabe que quedará mucha gente afuera, según contaron los organizadores.

Así es que finalmente se definió que suban al escenario del Quality Juan Schiaretti, Martín Llaryora, Alejandra Vigo y Natalia De la Sota.

En principio se había planteado como una actividad más modesta, incluso no se hablaba de la presencia de los conductores, un encuentro entre el Comando de Campaña, la militancia más cercana y los referentes de las seccionales, sin embargo con el correr de las horas fue ganando en fervor y finalmente será un gran acto, aunque moderado por las limitaciones sanitarias.

La idea original era realizar el típico encuentro con la militancia, de agradecimiento por los esfuerzos realizados hasta ahora, el repaso formal de lo logrado y la planificación de lo que viene.

Sin embargo ahora, con la suma del fervor militante, también será un encuentro para elevar las expectativas y buscar sumar objetivos, se repasará el trabajo a realizar para sumar votos y territorios de la capital que no respondieron todo lo deseado en las elecciones pasadas.

Hoy la principal convicción y tarea de campaña es recuperar el voto de mucha ciudadanía que no participó en las elecciones de agosto y que corresponde a sectores y barriadas afín al voto peronista, siempre hablando de Córdoba Capital; también el voto desencantado con el Frente de Todos, que es voto peronista pero que aún no decidió su participación.

El objetivo es superar la anterior elección y llegar a 27/28 puntos porcentuales, para eso también habrá que reforzar trabajos en el interior, donde también se aspira a recuperar votos que antes fueron al Frente de Todos, pero en Capital la tarea será unir fuerzas militantes de los diferentes referentes peronistas que reportan a los lideres, y así alcanzar el objetivo.

Después del encuentro masivo se repetirá una reunión de Comando ampliado para ajustar la campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Catástrofe cloacal: informe sanitario y social

Este sábado el Intendente Martín Llaryora, acompañado por el Secretario de Gobierno Miguel Siciliano y el Concejal Marcos Vazquez, estuvo en Villa...

Elecciones históricas en la UNC, en la Facultad de Derecho confluyeron peronistas y radicales

La Universidad Nacional de Córdoba vivió una elección histórica, todas las unidades académicas eligieron autoridades de los decanatos, los Consejos Directivos, el Consejo Superior...

Martín Gill dice «SI»

El candidato a Diputado nacional por el Frente de Todos de Córdoba, Martín Gill, tiene un nuevo slogan de campaña, "SI", de...

Rodrigo De Loredo propone eliminar definitivamente el cepo a la carne y las retenciones al maní y a la leche

El candidato a Diputado Nacional, Rodrigo de Loredo, presentó hoy tres propuestas concretas que llevará al Congreso de la Nación para defender...

Recent Comments