29.3 C
Córdoba
Jue 28 marzo 2024
InicioGobierno, Legislatura, Capital"Los Intendentes radicales vamos a poner todo en Noviembre"

«Los Intendentes radicales vamos a poner todo en Noviembre»

El Ente de Cooperación Recíproca de Municipios y Comunas de la Unión Cívica Radical, se reunió en plenario para tratar temas como Fondo de Financiamiento Educativo, ley de Oncopediatria, flexibilizaciones de medidas sanitarias, entre otros.

En ese marco los intendentes radicales cordobeses recibieron a los candidatos al Congreso Nacional que representan al partido en la alianza Juntos por el Cambio, los mandatarios de municipios y comunas manifestaron su voluntad para trabajar unidos «y ampliar el triunfo en las legislativas de noviembre».

La candidata a Diputada nacional Soledad Carrizo reconoció a los Intendentes: «Nuestros intendentes administran y multiplican lo que consiguen, incluso llevan adelante obras que la Provincia hace años que no hace, como viviendas» dijo la candidata.

En tanto, Rodrigo de Loredo, manifestó: “Estoy muy contento y satisfecho de llevar adelante este encuentro con más de cien intendentes y jefes comunales, en una de las provincias más grandes, como lo es Córdoba, en la que los intendentes y jefes comunales tienen un rol central”.

“Quiero dedicarles un agradecimiento especial en este contexto de pandemia porque fueron la primera línea de batalla frente al virus. Los vecinos al primer lugar al que van a buscar una respuesta en situaciones de dificultad es a sus municipios y a sus comunas. Vienen de dos años muy difíciles y nosotros estamos muy orgullosos de nuestros gobernantes locales” agregó el candidato a Diputado Nacional por Juntos por el Cambio.

Ramón Mestre también se refirió a la importancia del trabajo de los Intendentes y ratificó el compromiso que hace unos días le contara a Política Córdoba, «Los gobiernos locales son centrales en la transformación que necesita Argentina. Con ese objetivo, el compromiso de los Intendentes de la Unión Cívica Radical, de los candidatos y candidatas de nuestro partido y de los radicales de la provincia de Córdoba está intacto, rumbo al 14 de noviembre».

El plenario fue cerrado por el presidente del bloque de intendentes radicales, Oscar Saliba: «Los intendentes vamos a poner todo en la cancha en cada una de nuestras localidades, unidos, juntos, para ganar con un mayor porcentaje en noviembre» aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments