30.7 C
Córdoba
Jue 18 abril 2024
InicioGobierno, Legislatura, Capital"Vamos a trabajar de cara al 2023 para tener nuestros propios candidatos"...

«Vamos a trabajar de cara al 2023 para tener nuestros propios candidatos» Carlos Caserio

El Senador nacional del Frente de Todos de Córdoba volvió a marcar fuertes diferencias con Hacemos por Córdoba y en particular con Juan Schiaretti “los gobernadores que se quedaron afuera del proyecto nacional trabajaron para que siga ganando Macri, para intentar que nosotros no volvamos a ganar”, expresó.

«Salen a diferenciarse de nosotros diciendo que son el agua y al aceite, pero los veinticuatro puntos que sacaron tampoco fue la elección que ellos querían, y ahora, para querer ser, tiene que explicar cuál es el modelo nacional que defienden» sostuvo el Senador y cargó contra la candidatura, no oficializada, de Juan Schiaretti para la presidencia de la nación en 2023, «la candidatura de Schiaretti 2023 es una cortina de humo, es un verso. Schiaretti no tiene proyección nacional. Como no defienden ningún modelo nacional tiraron esta candidatura inexistente, para decir que tienen un modelo nacional, que no son ni peronistas ni macristas» completó el Senador.

Para Carlos Caserio ahora viene la campaña más importante y en esa sentido reafirmó lo que viene sosteniendo de que las dos propuestas nacionales que tienen modelos de país son las del Frente de Todos y Juntos por el Cambio. “Ahora vamos a discutir al hueso y se va a polarizar entre las dos grandes vertientes que tiene la política nacional. Acá hay dos espacios con posibilidades de gobernar al país: nosotros, que lo estamos haciendo, y Juntos por el Cambio, que en esta elección le fue muy bien y ha despertado una potencialidad que nos preocupa”, aseguró.

Finalmente el dirigente del Frente de Todos dejó en claro que las diferencias con el peronismo de Córdoba que conduce Juan Schiaretti no son sólo coyunturales sino que se sostendrán para 2023 cuando haya que elegir Gobernador e intendentes en Córdoba: “No solamente vamos a trabajar para mejorar en noviembre, sino que vamos a trabajar de cara al 2023 para tener nuestros propios candidatos, para ser una fuerza que dispute en 2023 el poder político de Córdoba”, dijo Carlos Caserio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments