16.5 C
Córdoba
Mié 24 abril 2024
InicioDestacadasSe postergó el lanzamiento de “Argentina Merece a Juan” "Schiaretti Presidente"

Se postergó el lanzamiento de “Argentina Merece a Juan” «Schiaretti Presidente»

Facundo Rufeil, Intendente de La Calera, uno de los principales dirigentes de «Colón Merece Más» y organizador del evento explicó: “Se sobredimensionó como un ‘lanzamiento’, cuando en realidad era una reunión de dirigentes de Hacemos por Córdoba para comenzar a delinear la campaña. En ese marco, expresé, como un anhelo y sabiendo que muchos pensamos la mismo, que en el futuro nos gustaría ver a Juan Schiaretti en una candidatura nacional”.

“Si el gobernador se enojó, tiene razón, no se trataba de un lanzamiento de Schiaretti; sería una falta de respeto de nuestra parte a él, que es quien toma las decisiones”, agregó.

El dirigente de Colón explicó que la candidatura presidencial de Schiaretti es “un anhelo y un deseo personal», pero que nunca lo habló con el gobernador ni estaba convocado así.

“Si el gobernador se molestó, tiene razón. Sería como marcarle la cancha a él. Pero nadie me llamó, ni él me mandó a decir nada; en Hacemos por Córdoba no bajan un libreto. Lo que digo, lo digo genuinamente”, aseguró el intendente de La Calera.

El movimiento de renovación dirigencial, «Colón Merece Más», había anunciado que desde hoy salía a trabajar por la candidatura a Presidente de Juan Schiaretti. «Argentina Merece Más, Argentina Merece a Juan».

Desde «Colón Merece Más» habían explicado que consideraban que ya es hora de proyectar hacia 2023, y por esa razón convocaban a una reunión de un «cónclave justicialista» en Río Ceballos.

Por ahora el evento quedó suspendido indefinidamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments